Espectáculos

¡Amor del bueno! Cinco famosos que han decidido adoptar a sus mascotas

Con millones de animales domésticos sin hogar, celebridades como Chris Evans y Jennifer Aniston han abierto sus puertas para recibir algunos.

famosos adopción De Mascotas
Getty Images Instagram @deniserosenthal

Este mes de marzo se dio a conocer el primer censo nacional de perros y gatos realizado en Chile. Lo cual reveló el alto número de animales sin tutor.

La encuesta fue realizada por la Escuela de Medicina Veterinaria UC junto al Programa Mascota Protegida de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).

Según este censo existen 4.049.277 animales sin supervisión en Chile, de los cuales la mayoría son perros, con un total de 3.361.104.

A raíz de las cifras entregadas por el censo nacional de perros y gatos, en FMDOS quisimos recordar algunos famosos que han optado por la adopción de sus mascotas.

Famosos en la adopción de su mascota

  • Alejandra Fosalba

La actriz nacional adoptó a su querida Tupi durante el 2018. Años antes, también había recogido a Tita, a quien encontró en un basurero.

Alejandra Fosalba
Créditos: Instagram @afosalba

«Nunca dudé en quedarme con ella, fue un mínimo gesto de parte mía y a cambio nos ha entregado tanto amor», comentó Alejandra Fosalba en sus redes sociales.

  • Denise Rosenthal

La cantante se ha mostrado amante de los animales en diversas ocasiones. El año 2021 Denise Rosenthal agrandó su familia cuando adoptó al último de sus perros, a quien llamó Pantuflas.

Denise Rosenthal Mascota
Créditos: Instagram @farkaselpeyo
  • Jennifer Aniston

En 2020, la reconocida actriz de Friends le dio la bienvenida a su mascota con un tierno video que compartió en su Instagram.

«Me gustaría presentar al nuevo miembro de nuestra familia, Lord Chesterfield. Se robó mi corazón inmediatamente», afirmó Jennifer Aniston.

  • Billie Eilish

Durante ese mismo año, la cantante Billie Eilish anunció la adopción de su mascota, un tierno perro a quien llamó Shark.

La intérprete de Bad Guy ha compartido el crecimiento de su mascota en estos dos años, mostrando el cambio desde que lo rescató.

  • Chris Evans

El actor que da vida al Capitán América se ha ganado su lugar en esta lista luego de la sorpresiva adopción de su mascota.

Chris Evans se llevó una sorpresa al encontrar a su perro mientras grababa en Savannah, Georgia. Según él mismo explicó, no tenía en mente adoptar una mascota hasta que lo vio.

Lee también: Los 4 olores que pueden percibir los perros que de seguro no sabías