Espectáculos

¡Ya es oficial! ¿Quién es Alba Baptista, la novia de Chris Evans?

Te presentamos oficialmente a la novia de Chris Evans, la joven de 25 años que le robó el corazón al actor de Marvel.

Valentina Miranda |

Alba Baptista

Alba Baptista

Dicen que si no se publica en Instagram no es real. Quizás por eso y por primera vez en mucho tiempo, Chris Evans decidió dejar de lado su reservada vida privada y gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de Alba Baptista. 

La actriz y protagonista de la serie de Netflix, Warrior Nun, ha visto su nombre en titulares luego de que el actor subiera a sus historias de Instagram un video donde aparece asustado a su novia.

Con una serie de videos cortos y bajo el título «Mirando atrás al 2022», podemos ver a Chris Evans y Alba Baptista haciendo una serie de bromas y sustos, donde los vemos reaccionar gritando y saltando. Además en los clips se pueden ver tres corazones que confirman su relación. 

¿Quién es Alba Baptista?

Con 25 años y activa con su carrera de actriz desde 2012, Alba Baptista ha llamado la atención de las redes sociales por su papel de Warrior Nun. Allí interpreta a una adolescente huérfana. 

La actriz es de Portugal, donde ha tenido una carrera prometedora en series y películas como A Impostora , Filha da Lei , A Criação y Jogo Duplo. Además Alba habla cinco idiomas entre ellos el portugués, inglés, francés, alemán y español. 

Quizás una de las tantas cosas que le gustó a Chris Evans es su alma noble. Y es que Baptista participa y apoya activamente organizaciones benéficas. 

Créditos: Getty Images.

Según fuentes cercanas, Chris Evans y Alba Baptista llevan saliendo alrededor de un año, y si bien han mantenido su relación en privado, poco a poco han abierto su historia a las redes sociales. 

Oficialmente su noviazgo se confirmó con el gran video del actor mostrando cómo se asustaban mutuamente en el pasado 2022.

Esta es una buena noticia para el actor, ya que a sus 41 años ha sido muy abierto en asegurar que siente que es tiempo de formar familia. Tal como Chris Evans le dijo a la revista PEOPLE cuando ganó el premio al Hombre Más Sexy del Mundo 2022, sus planes son una «esposa, hijos, construir una familia. Cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría admite que no fue el trabajo que hicieron [de lo que están más orgullosos], fue sobre las relaciones; las familias crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron».

Lee también: ¡Prepárate! Estas son las 23 series más esperadas de 2023

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil