Series y Cine

¡Vuelve la magia!: ‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’ ya está disponible en HBO Max

Tras largos meses de espera desde su anuncio, este 1 de enero llegó a las pantallas de HBO Max el tan esperado reencuentro de 'Harry Potter'.

Valentina Fuenzalida |

Harry Potter

Harry Potter

Luego de una larga espera por parte de los fanáticos de la popular saga de libros y películas de Harry Potter, este sábado 1 de enero, por fin se estrenó el tan aclamado especial junto a sus actores.

Se trata de ‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’, una reunión que contó con la participación de los principales actores de las ocho películas basadas en los sietes libros de la saga. Todo esto a través de las pantallas de la plataforma de streaming HBO Max

Todo esto, con el fin de conmemorar 20 años del estreno de la primera película sobre el joven mago inglés.

‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’

A la manera de Friends: la reuniónDaniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y más de una docena de caras conocidas han vuelto a juntarse en los mismos escenarios para rememorar la magia de las películas.

Y es que en las casi dos horas que dura el especial, no paran los reencuentros, recuerdos, secretos de rodaje y anécdotas.

HBO Max

Además, algo hay que elogiar de este Regreso a Hogwarts y eso es es la exhaustividad con que repasa cada una de las película, tocando las teclas adecuadas en los fans y abordando casi todos los temas que podíamos esperar de un reencuentro de Harry Potter.

Por que una cosa queda clara en este especial, los protagonistas realmente está «volviendo a casa».  Y así lo demuestran, en su amistad y complicidad que no ha disminuido nada en estos 20 años.

En resumidas cuentas, el especial se siente como una versión condensada del clásico maratón de las 8 películas. Y no importa lo guionizado que esté porque que nada puede anular la verdadera magia, la de esta saga

La polémica con J.K. Rowling

Cabe mencionar que mucho se ha hablado de la polémica en torno a J.K. Rowling y sus comentarios, sobre el género y la comunidad trans.

J.k. Rowling

Razón por la cual la autora de los libros quedó fuera de los reencuentros, limitándose  a brevísimas apariciones, en solitario y sobre un fondo en negro.

Te puede interesar: ¡Impactante! Emma Watson declara que dudó de continuar en “Harry Potter”

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil