Series y Cine

Valentina Zenere sobre las escenas sexuales en Élite: «Me da pudor»

La argentina, Valentina Zenere se sinceró en El Hormiguero y contó detalles exclusivos de las escenas sexuales que realizan en Élite.

Valentina Zenere
Getty Images

En una visita al programa español El Hormiguero de Antena 3, la argentina Valentina Zenere tuvo una profunda conversación en la que reveló detalles de las escenas más íntimas de la popular serie de Netflix, Élite.

Se trata de uno de los proyectos españoles más exitosos de la plataforma de streaming y que a lo largo de las temporadas ha ido renovando historias, tramas y nuevos personajes que se integran a Las Encinas, como lo es el papel de Isadora, protagonizado por Valentina Zenere.

Valentina Zenere (1)
Créditos: Getty Images

Sobre esto, el conductor del programa, Pablo Motos, indicó nunca haber visto la serie de Netflix, sin embargo, si tenía conocimiento de las diversas escenas íntimas que se muestran recurrentemente en la producción. Y fue justamente de esto que le consultó a Valentina Zenere, preguntándole si es cierto que todos se besan.

Frente a esto, la actriz argentina respondió: “Hemos compartido mucha saliva de todos ahí”.

Valentina Zenere y el desafío de realizar escenas sexuales en Élite

Además, contó detalles de su primera escena sexual en la producción de Netflix, diciendo que acudió al alcohol para poder relajarse y sentirse más cómoda. “Me emborraché”, señaló Valentina Zenere, expresando que asistió a la grabación con “dos copitas de más”.

Con respecto a esto, la argentina y ex Soy Luna, indicó que “me lo notaron, pero no quedaba mal porque entraba dentro del tipo de escena. Esa secuencia no la he visto mucho porque me da pudor”.

Así también, señaló que tienen protcolos para llevar a cabo este tipo de momentos sexuales, diciendo que “cuando grabamos escenas de sexo hay una pelota de goma para que ni siquiera haya contacto físico”.

Respecto a su personaje Isadora, que es víctima de violación, indica que tiene la responsabilidad de contar bien su historia. “Ha sido muy difícil, me cargué mucho emocionalmente porque es una realidad que viven muchas de nosotras. Ha sido un trabajo duro para todo el equipo”, finalizó Valentina Zenere sobre su papel de Isadora en El Hormiguero.

Lee también: ¡Feliz cumpleaños Anne Hathaway! Estas son las 5 películas de ella que no te puedes perder

En vivo

Si no supiste amar...