Series y Cine

Un nuevo asesino: Netflix sorprende con adelanto de la cuarta temporada de You

En esta cuarta temporada de You, podremos ver como Joe Goldberg inicia una nueva vida en Londres, sin embargo olvidar su pasado no será fácil.

Valentina Rivas |

You cuarta temporada

Créditos: Netflix

El próximo 9 de febrero es el estreno de la primera parte de la 4ta temporada de You, es por eso que Netflix, sorprendió hoy, lunes 9 de enero, mostrando un avance de lo que se viene para esta última entrega.

Recordemos que la serie quedó en que Joe Goldberg tomó la decisión de huir de Estados Unidos para comenzar una nueva vida en Europa. Esto después de haber matado a Love y quemado su casa.

En esta nueva temporada, regresará un amor que quedó en la tercera entrega y el protagonista deberá enfrentarse a un nuevo enemigo.

El adelanto de la cuarta temporada de You

En el tráiler que subió el servicio de streaming Netflix, veremos que Joe Goldberg llegó a Londres con una nueva identidad: Es profesor y se llama Jonathan Moore. Además cambió su look, tiene el pelo más largo y una frondosa barba.

Sin embargo, su vida pasada no quedó del todo atrás, ya que se reencontrará con Marianne. Joven que conoció durante la tercera temporada y de la que se enamoró mientras seguía con Love. 

Créditos: Netflix

Según lo que muestra el avance de la cuarta temporada de You, ambos se verán en una especie de mercado, Marianne se asusta y huye. Después podemos ver un extracto de una conversación donde ella lo increpa, diciéndole que es un asesino, a lo que Joe le responde que le demostrará lo contrario.

La trama tomará un giro cuando descubre que él no es el único asesino en Londres, por lo que tomará el papel de detective y tratará de investigar quién está amenazando a su nuevo grupo de amigos de la alta sociedad. 

Como no podía faltar, en esta cuarta temporada, Joe Goldberg deberá luchar contra sus impulsos tras conocer a una chica que vive frente a su edificio y que podría convertirse su nueva obsesión. 

Ve el tráiler aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=IfD9UXUiPg4

Lee también: ¡Prepárate! Estas son las 23 series más esperadas de 2023

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil