Series y Cine

¿Tuvieron una aventura? Los hechos que complicarían la relación entre Harry Styles y Florence Pugh

La niñera de Wilde reveló que antes de comenzar su romance con Harry Styles, Florence Pugh también habría estado en la foto.

Harry Styles
Getty Images

Las redes sociales estallaron hace un par de semanas con todos los dramas que envolvieron la más reciente película de Olivia Wilde, Don’t Worry Darling. A pesar del paso de los días, los roces entre los participantes de la producción han vuelto a ser tema de conversación luego de que la niñera de la cineasta soltara algunas informaciones sobre Harry Styles y Florence Pugh que dejó a todos boquiabiertos.

Muchos saben que el rodaje de esta película dio origen a la pareja de Harry Styles y Olivia Wilde. Es más, la directora habría dejado a su esposo para iniciar un romance con el cantante. Sin embargo, lo que había permanecido oculto hasta el momento es que Florence Pugh había entrado primero al juego de la conquista.

Florence Pugh
Créditos: Getty Images

Florence Pugh y su aventura con Harry Styles

La niñera de Olivia Wilde y Jason Sudeikis (su ex marido) reveló a Daily Mail que antes de dejarlo por el ex One Direction, le había informado sobre algunos chismes de lo que ocurría en el rodaje de su película.

Según contó Erika Genaro, cuando recién comenzaron las grabaciones Olivia le comentó a Jason que Harry Styles estaba teniendo encuentros sexuales con Florence Pugh «a pesar de que ella tuviera novio». Fue un tiempo corto después que ella misma comenzó a verse con él, «fue todo muy rápido», explicó la niñera. Todo esto sirvió para descifrar la razón por la que ambas actrices se llevan tan mal.

Si bien, ninguno de las estrellas envueltas en el drama han hecho declaraciones públicas sobre esto, la información entregada por Erika Genaro calza con el momento en el que la actriz de Little Women cortó su relación de tres años con Zach Braff.

Lee también: Filtran la causa de muerte de Robbie Coltrane, el recordado Hagrid de Harry Potter

En vivo

Si no supiste amar...