Series y Cine

Tráiler de Rubia: El avance oficial de la película de Marilyn Monroe y su fecha de estreno

Revisa aquí el adelanto de la película protagonizada por Ana De Armas, sobre la audaz vida del ícono de Hollywood. 

Trailer De Rubia
Netflix.

Grandes noticias lanzó Netflix con el primer tráiler oficial de Rubia, la película oficial de Marilyn Monroe y que tendrá de protagonista a Ana de Armas

La historia basada en la novela de Joyce Carol Oates busca mostrar la vida del ícono de Hollywood, pero desde una manera diferente. Explorando su lado más público, pero también su lado íntimo y privado. 

Un proyecto encabezado por el director Andrew Dominik, quien entregará un relato ficticio de la vida de la modelo, cantante y actriz, pero a la vez tan real como se pueda. «Quería que el mundo experimentará lo que realmente se siente no solo siendo Marilyn, sino también Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida , sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto2, explica Ana de Armas

¿De qué se trata Rubia?

La película busca ahondar en estas dos Marilyn Monroe, su versión pública y la división con su lado más privado. «La película está muy preocupada por la relación consigo misma y con esta otra personalidad, Marilyn, que es tanto su armadura como lo que amenaza con consumirla», explica su director. 

Rubia mostrará importantes momentos en la vida del ícono de Hollywood interpretado por Ana de Armas, como su participación en el musical Los diamantes son los mejores amigos de una chica.

Un trabajo que de seguro impresionará a sus fans y que se puede ver en el primer tráiler de Rubia, ya que según su protagonista el equipo trabajó todos los días durante horas por casi un año para lograr un resultado del que se sintieran orgullosos. 

Para recrear la vida de Marilyn Monroe necesitaron leer la novela, ver sus películas, participaciones en la televisión, fotografías, videos. Como describieron, «examinar minuciosamente cada detalle» para contar así el lado humano de su historia. 

«La fama es lo que convirtió a Marilyn en la persona más visible del mundo, pero también convirtió a Norma en la más invisible», asegura Ana de Armas.

Rubia 2
Créditos: Netflix.

¿Cuándo se estrena la película de Marilyn Monroe?

El lanzamiento de Rubia será el próximo 23  de septiembre en la plataforma Netflix.

Lee también: Amber Heard reconoce que sigue amando a Johnny Depp