Series y Cine

¿Adiós a Henry Cavill? The Witcher anuncia cuarta temporada con cambios en el elenco

¡Atención fanáticos! La serie de aventura y fantasía de Netflix tendrá una nueva temporada sin uno de los actores principales.

Maira Castillo |

The Witcher

Créditos: Instagram @witchernetflix

¡Más que confirmado! Tras tres exitosas entregas, The Witcher regresa a las pantallas de streaming con una cuarta temporada.

La noticia fue anunciada por la cuenta oficial de la serie en redes sociales, entusiasmado a sus fanáticos que podrán seguir disfrutando de la épica historia. 

«Es oficial: The Witcher volverá para un cuarto siglo», revelaron a través de Twitter. 

Aunque todavía no tenemos más detalles, sabemos que la producción tendrá un importante cambio en el elenco. Además, el anunció llega mientras la tercera temporada se encuentra en postproducción, esperando que su estreno sea durante el año 2023.

«Henry Cavill entregará sus espadas a Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia después de la temporada 3. ¡Bienvenido a la familia Witcher, Liam Hemsworth!», revelaron en la misma publicación.

Henry Cavill dice adiós a la serie

En este último fin de semana de octubre, los fanáticos se llevaron más de una sorpresa. Aunque, uno de los anuncios causó opiniones divididas entre los espectadores.

Henry Cavill, quien da vida al protagonista Geralt de Rivia, ya no será parte de la serie The Witcher. Siendo uno de los actores más queridos del programa, su salida está más que confirmada. 

Créditos: Getty Images

«Algunas noticias para compartir desde El Continente… Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la cuarta temporada», escribió el actor en su cuenta de Instagram.

«En mi lugar, el fantástico Liam Hemsworth tomara el mando del Lobo Blanco. Como ocurre con los más grandes personajes literarios, pasó la antorcha con reverencia por el tiempo que he pasado encarando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices», agregó Henry Cavill en su post.

¿Quién es el nuevo actor?

Liam Hemsworth es el nuevo miembro del elenco de The Witcher. El actor australiano conocido por su papel en Los Juegos del Hambre, es hermano de Chris y Luke Hemsworth, también intérpretes.

El próximo Geralt de Rivia saltó a la fama con la película La última canción, interpretando al interés romántico de la protagonista. En la cinta trabajó con Miley Cyrus, quien fue su esposa hasta el 2020.

«Como fan de The Witcher estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt of Rivia», expresó Liam Hemsworth en su perfil de Instagram.

«Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el siguiente capítulo de su aventura», agregó el actor.

Lee también: ¿Cuál es la plataforma de streaming gratis para ver películas chilenas?

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil