Series y Cine

¡Por fin! Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things

Además, Netflix anunció que la quinta parte de Stranger Things será la última temporada de la famosa serie estadounidense.

Naserin Mograby |

Stranger Things 4

Créditos: Netflix

Luego de casi dos años del lanzamineto de la tercera temporada, Stranger Things 4 ya tiene fecha de estreno.

Así lo anunció Netflix por medio de su cuenta de Twitter hace menos de media hora, revelando también un póster de la nueva entrega.

Hay que destacar que esta temporada de Stranger Things estará dividida en dos partes, la primera será estrenada el viernes 27 de mayo.

Mientras que el segundo volumen llegará a la plataforma de streaming casi un mes después, el viernes 1 de julio. Y en total serán 9 capítulos.

Junto a la fecha de estreno, Netflix también reveló que Stranger Things 4 no será el final de la exitosa serie estadounidense.

Y es que también anunciaron que están trabajando en la quinta y última parte de la ficción lanzada en 2016.

La última temporada de Stranger Things

En la misma red social, compartieron una carta escrita por los creadores de la producción, donde entregaron mayores detalles.

«Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de ‘Stranger Things’. En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas», dice parte del texto de Matt y Ross Duffer.

«Resultó demasiado grande para contarlo en cuatro, pero, como verán por ustedes mismos, ahora nos precipitamos hacia nuestro final», añadieron en su carta abierta a sus fans.

«Todavía queda mucho por contar del universo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero por ahora, esperamos que nos acompañen en el desenlace de la historia de una niña muy poderosa llamada Once y sus valientes amigos. Un comisario con un pasado difícil, una madre muy tenaz, un pueblito llamado Hawkins y la extraña dimensión que conocemos como el Otro Lado».

Te puede interesar: «Estamos muertos» entra al top 10 de las series más vistas en la historia de Netflix

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil