Series y Cine

¡Spider-Man No Way Home! El gran éxito del cine llegará a las plataformas de streaming

La exitosa película Spider-Man No Way Home llega por fin a una plataforma de streaming. Entérate de los detalles aquí.

Samantha Henríquez |

Spider Man No Way Home

La gigantesca película Spider-Man No Way Home se encontrará disponible por fin en una plataforma de streaming.

Nadie puede negar el éxito de la película que reunió a las 3 generaciones del Hombre Araña y también nos unió a todos en las salas del cine después de un extenso tiempo alejados por la pandemia. Fue tal el reconocimiento del film, que incluso hoy se anunció su nominación a los Premios Óscar.

La nominación a los premios

Muchas veces a pesar de la buena llegada que tienen en el público las películas de Marvel, generalmente en las instancias de premiación pasan coladas. No fue esta la ocasión debido a que se ha convertido indiscutiblemente en la cinta más popular de este último tiempo y eso lo prueban las cantidades gigantescas de dinero que han recaudado en los diversos cines del mundo.

Spider-Man Sin camino a casa, que es indiscutiblemente la película más popular a nivel mundial desde el inicio de la pandemia, también convirtiéndose en una de las que más dinero ha recaudado en los distintos cines del mundo.

Es por esto que logró una importante nominación y, sin duda ha generado altas expectativas de los millones de fanáticos.

Lee también: ¡Nueva nominación chilena! Bestia competirá por Mejor Cortometraje Animado en los Premios Oscar

La plataforma que tendrá Spider-Man No Way Home

A pesar de que Marvel pertenece a Disney, esta vez el film no se subirá a la plataforma Star+ o Disney+. Esto debido a que la película también pertenece a Sony.

Es por ello que debido al acuerdo de exclusividad de Sony Pictures, llegará a la plataforma Starzplay y se sumará al catálogo durante los próximos 6 meses.

No obstante, no todo son buenas noticias, debido a que el servicio aún no se encuentra disponible en Chile. Pero nada descarta que debido a la popularidad de la película, pronto expandan el servicio a más lugares.

Ve aquí el trailer del film:

Lee también: Jennifer Aniston y Adam Sandler se reencuentran para una nueva película

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil