Series y Cine

Soy Andes, la revista digital de Caja Los Andes entrevistó en profundidad a El Agente Topo

Sergio Chamy, el protagonista del documental “El Agente Topo” conversó con la revista de Caja Los Andes, donde reveló cómo fue su experiencia al participar en esta cinta dirigida por Maite Alberdi y la nominación a los Premios Óscar.

El agente topo entrevista

La revista digital Soy Andes de Caja Los Andes, en sus ediciones bimensuales trae múltiples novedades. Podrás encontrar consejos y herramientas para tu salud, consejos, divertidas entretenidas, y todo lo que necesitan sus afiliados para sentirse más acompañados y apoyados.

En su séptima edición, con Caja Los Andes podrás informarte sobre de qué se trata la educación financiera para emprender, cómo es criar hijos en tiempos de pandemia y cómo se pueden potenciar los talentos femeninos.

¡Pero entre sus mejores contenidos, puedes encontrar una revista exclusiva con Don Sergio Chamy, El Agente Topo! El querido adulto mayor reflexionó sobre cómo ha sido su experiencia desde que fue seleccionado para ser parte del documental y cómo esto ha impactado en su vida. Además envió un importante mensaje a las personas, como suele hacerlo en sus redes sociales y habló sobre cómo vivió el camino a los Premios Óscar, etapa donde Caja Los Andes auspició este documental para que todos sus afiliados pudieran disfrutarlo.

El Agente Topo

¿Cómo fue el emocionante camino a los Premios Óscar?

Sergio Chamy compartió a revista Soy Andes que desde el primer momento se emocionó al conocer que la historia estaba nominada a los premios de la Academia. «Es algo que uno escucha y solo ve en la televisión. No podía creer que hablaran tanto de la película. Como no soy actor, todo esto parecía tan lejano».

Pero su experiencia no fue todo color de rosa. Cuando se comenzó a involucrar en los hogares de ancianos para grabar El Agente Topo, pasó de dificultades. «Me impresionó mucho el deterioro físico y mental de algunos abuelitos. No es una realidad que uno ve a diario, o uno no quiere verla, que es distinto».

Asimismo, aseguró que el rol de la sociedad es muy importante para darle la importancia que los adultos mayores requieren. Por eso, a través de la revista Soy Andes, Sergio Chamy hace un llamado a no solo acompañar a los adultos, sino que también a entregarles igualdad de oportunidades.

Finalmente, el querido don Sergio envío un querido mensaje luego de los aprendizajes que le entregó el documental. «Nunca es tarde para aprender cosas nuevas, eso te mantiene ágil y motivado. A medida que los años pasan, la vida se empieza a vivir de otra manera, y el reloj no corre de la misma forma, pero eso no quiere decir que no podamos hacer las cosas bien.

¡Lee la entrevista completa en revista Soy Andes, ingresa a cajalosandes.cl/soyandes!