Series y Cine

¿Sin Chandler Bing? Todo lo que debes saber sobre la posible película de Friends que se estrenaría este 2025

Esto es todo lo que se sabe de una posible continuación de la popular comedia de los 90 que se robó el corazón de todos.

Friends Diversidad
Crédito: Archivo Web

Todos los fanáticos de la popular serie internacional, «Friends», han estado revolucionando las redes sociales. Especialmente luego de que se viralizaran rumores sobre una posible nueva película de la producción que se estrenaría este próximo 2025.

Las especulaciones surgieron luego de que Screen Culture publicase un video en Youtube con lo que parecería ser el tráiler oficial de un próximo largometraje titulado «The One With Chandler’s Funeral». Una grabación que haría referencia a la muerte del querido personaje de la sitcom interpretado por Matthew Perry, quien falleció a finales del año pasado.

Sin embargo, pese a la emoción que invadió a los fanáticos de esta comedia, se ha confirmado que todo se trataría de una invención de la Inteligencia Artificial. Esta habría recopilado distintas escenas de los actores de la serie en sus propios proyectos personales y los unió para crear el videoclip difundido a través del Internet.

Qué han dicho los creadores de «Friends» respecto a un posible reboot de la serie

Marta Kauffman y David Crane, quienes han destacado por ser los creadores de la popular sitcom neoyorquina, han sido enfáticos en recalcar que no existirá una continuación para «Friends» en la gran pantalla.

Esto, debido a distintas declaraciones en las que los autores han señalado que la historia concluyó de la forma exacta en las que ellos se la imaginaban. Y que, además, «cualquier intento de continuarla sería un fracaso».

Lee también: Netflix: La película que dura menos de dos horas y la está rompiendo en el top 10 de las más vistas en Chile

Por su parte, distintos intérpretes del programa, como Jennifer Aniston (Rachel Green) y David Schwimmer (Ross Geller), también han cuestionado la posibilidad de que el elenco pueda reunirse en una nueva producción.

De hecho, en palabras de Schwimmer para el programa «Megyn Kelly Today», el actor «duda que los fanáticos quieran ver a los personajes a sus 50 y tantos años». Por lo que no veía viable un próximo reboot de la serie. 

Sin embargo, cabe destacar que sí existió una reunión entre todos quienes participaron del programa alguna vez, a través de «Friends: The Reunion». Un mini documental especial que hacía honor a una de las comedias más queridas en la historia, y que recopiló a todas sus figuras importantes en los mismos set en donde grababan en los 90.

Friends


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...