Espectáculos

Selena Gómez recibe críticas por su musical sobre el narcotráfico en México

Luego de darse a conocer la temática de este nuevo proyecto de la actriz y cantante de origen mexicano, le llovieron las críticas.

Valentina Fuenzalida |

Selena Gomez

Selena Gomez

Este fin de semana se dio a conocer que Selena Gomez, junto a la actriz, Zoe Saldaña, filmarán en México una comedia musical sobre el narcotráfico en dicho país.

Cabe destacar que aunque se desconocen los detalles del proyecto, ya empezaron a surgir las críticas por tocar un tema tan delicado para el país azteca. 

Recordemos que desde hace varios años, el narcotráfico, es uno de los mayores problemas para las autoridades mexicanas, por las graves consecuencias que ha traído en la población.

Musical sobre el narcotráfico

El proyecto estará a cargo del director francés Jacques Audiard y de Library Pictures Internacional, quienes financiarán la comedia musical que se llamará “En busca de Emilia Pérez” o simplemente “Emilia Pérez”.

Zoe Saldaña, Jacques Audiard y Karla Sofía Gascón Créditos: Instagram @karsiagascon

La cual estará protagonizada por la española Karla Sofía Gascón.

Lee: ¿Selena Gomez tiene nueva pareja? Este sería su rumoreado novio

De acuerdo con la revista Hola, la historia es sobre Rita (Karla Sofía Gascón), quien trabaja en un bufete de abogados en México, pero le piden que trabaje para el capo Juan Little Hands del Monte, ya que desea retirarse del negocio para vivir una nueva vida.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre los personajes que interpretarán Selena Gomez y Zoe Saldaña en este musical sobre el narcotráfico.

Las críticas para Selena Gomez y Zoe Saldaña

Después de darse a conocer que habrá un una comedia musical y la partición de las actrices estadounidenses con raíces latinas, empezaron a surgir comentarios negativos.

Crédito: Instagram @selenagomez

“@selenagomez @zoesaldana ya basta de lucrar con un tema que ha dejado miles de muertos en nuestro País. Creen que a las familias de las víctimas les dará risa su musical. Vivimos en la inseguridad”, es alguna de los comentarios que se pueden leer.

Lee: Desde sus vacaciones: Selena Gomez envía potente mensaje de amor propio

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil