Series y Cine

Sayen: La película de acción que Arón Piper vino a grabar a Chile ya tiene trailer

Hace unas semanas se estrenó el tráiler de Sayen, película de acción en la que participó Arón Piper y que se grabó en el sur de Chile.

Arón Piper Sayen
Amazon Prime

En junio de 2021 se viralizaron distintas fotografías de Arón Piper en distintas localidades de nuestro país. Primero fue visto en Santiago y después en el sur, causando revuelo en sus seguidoras chilenas.

En ese entonces, ya se especulaba que el actor de Élite venía con la misión de grabar una película en la región de la Araucanía.

Finalmente, los rumores resultaron ciertos y hace un mes se estrenó el tráiler de Sayen, esta nueva trilogía de acción en la que participa Arón Piper. 

De qué trata Sayen, la película que Arón Piper vino a grabar al sur de Chile

La película pertenece a una trilogía de acción dirigida por Alexander Witt y cuenta con actores nacionales e internacionales de renombre. Entre ellos están: Arón Piper, Roberto García Ruiz (Oslo en La Casa de Papel), Loreto Aravena, Rallen Montenegro, Alejandro Trejo, Eduardo Paxeco y Teresa Ramos.

La historia habla de una mujer Mapuche que busca vengarse de quienes se apropiaron de sus tierras y mataron a su familia. 

Arón Piper Sayen
Créditos: Amazon Prime

En el tráiler se puede ver que Arón Piper es uno de los antagonistas de esta historia y representa a un empresario español. 

En palabras de Alexander Witt, Sayen «es una carta de amor a Chile, que abarca temas universales, con una mujer protagónica en un género que es mi especialidad», explicó en un comunicado.

Arón Piper Sayen
Créditos: Amazon Prime

«A nivel personal, (la cinta) fue la idea de regresar a Chile, trabajar con actores chilenos, diseñadores y equipo; así como ver mi país a través de otros ojos», agregó. 

Sayen, la primera parte de esta trilogía de películas de acción, se estrenará en el primer semestre de este año a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Revisa el tráiler de la cinta a continuación:

Lee también: ¿Será Harley Quinn? Lady Gaga revela la primera imagen oficial de Joker: Folie à Deux

En vivo

Si no supiste amar...