Series y Cine

¿Qué fue de Brendan Fraser? El actor de La momia reaparece con radical cambio de look

El actor de La Momia caminó por la alfombra roja y sorprendió por llegar a los 200 kilos. Pero sus seguidores de preocuparon de su salud.

¿Qué Fue De Brendan Fraser? El Actor Reaparece Con Cambio De Look

¿Qué fue de Brendan Fraser? Esta es una pregunta habitual sobre el reconocido actor que logró la fama interpretando al protagonista de La Momia, reapareció tras años de bajo perfil y con un radical cambio de imagen. 

Fue para la alfombra roja del estreno de No Sudden Move en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, donde el actor de 52 años caminó con un traje negro. Su transformación en los años se convirtió en un debate, ya que Brendan Fraser lucía muy distinto a su personaje de La Momia.

Brendan Frase Cambio Físico

Fuentes aseguran que el actor alcanzó los 270 kilos. Pero todo esto sería para su nueva película ‘The Whale’ de Darren Aronofsky. La historia se centra en un profesor con obesidad mórbida de Idaho, quien lucha por reconectarse con su hija de 17 años, luego de terminar con su matrimonio. 

Su personaje, Charlie, comienza su forma compulsiva de comer luego que su pareja, ambos homosexuales, falleciera. Un mecanismo de defensa para enfrentar la dura pena que dejó en él. 

Pero ¿qué fue Brendan Fraser?

El actor pasó de ser uno de los actores más taquilleros de Hollywood, a perderse de las cámaras. Parte de esta decisión fue las múltiples cirugías a las que se tuvo que someter, tras realizar escenas de acción en películas que le causaron un problema de salud. 

Otra de las causas que lo alejo de la fama, fue el abuso sexual que denunció en la revista GQ. Allí aseguró que fue agredido sexualmente en el verano del 2003 por Philip Berk, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Situación que ocurrió cuando Brendan Fraser estaba en un almuerzo organizado por la misma asociación, encargados de entregar los Globos de Oro.

Brendan Fraser En La Momia

«Me sentí enfermo, como un niño pequeño, como si tuviera una bola en la garganta. Creí que me iba a poner a llorar, como si alguien me hubiera tirado pintura invisible por encima». Una situación que afectó cómo el actor se percibía así mismo, también aseguró que este mismo hecho fue la razón de porque no volvió a ser contratado para varios proyectos. 

¿Será que el actor conquistará con sus nuevos personajes en el cine?