Series y Cine

¿Qué es lo más popular en Netflix Chile hoy?

Te contamos sobre las 10 series y películas que están siendo tendencia en Chile por la plataforma de Netflix, hoy 4 de febrero.

Catalina Ibáñez Medina |

In This Photo Illustration, The Netflix Logo Seen Displayed

In This Photo Illustration, The Netflix Logo Seen Displayed

Muchas veces cuando queremos ver una serie o película, no sabemos cuál elegir. No se nos ocurre o quizás es porque no conocemos las que la están rompiendo en Netflix y de seguro no defraudarán.

Por eso te contamos cuáles son las series y películas que están rompiéndola en Netflix Chile, y que lo más probable permanezcan un largo tiempo entre las preferidas.

Revisa hasta el final de la lista, ya que entregaremos un bonus que de seguro te gustará, sobre todo en el mes del amor. Spoiler: es sobre una esperada película que se estrenó hoy.

10 series y películas de Netflix más populares en Chile

1) Café con aroma de mujer

Café con aroma de mujer encabeza la lista. La serie es una versión de la romántica telenovela colombiana de 1994 con el mismo nombre, que relata la historia de amor entre una recolectora de café (Gaviota) y el nieto del dueño de la hacienda (Sebastián).

El elenco está conformado por destacados actores y actrices, como William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos. Solo tiene una temporada, pero esta cuenta con 88 capítulos así que no te aburrirás. De seguro te entretendrás y enamorarás de los personajes.

Créditos: Netflix

2) Estamos Muertos

Si te gustan las series de apocalipsis zombi, Estamos Muertos es perfecta para ti.  Esta serie surcoreana es una adaptación del cómic Now At Our School

La serie se desarrolla en una escuela en la que un virus zombi se comienza a propagar y los jóvenes deben encontrar la forma de sobrevivir. Te adelantamos que dentro del elenco está la actriz Lee Yoo-mi, que de seguro recordarás si viste El Juego del Calamar.

Créditos: Netflix

3) Oscuro Deseo

Esta exitosa serie ya cuenta con 2 temporadas, y es protagonizada por Alejandro Speitzer y la reconocida actriz, Maite Perroni. Sí, la mismísima Lupita de Rebelde. 

Oscuro Deseo es categorizada como de misterio, y narra la historia de una profesora universitaria y un joven menor que se enamoran, pero esto no queda ahí, ya que este oscuro deseo desencadena una serie de graves problemas. 

4) La Reina del Flow

La serie protagonizada por la querida actriz colombiana Carolina Ramírez ha sido aclamada por la crítica y audiencia, y ya cuenta con dos temporadas.

La Reina del Flow cuenta la historia de una compositora que después de estar injustamente en la cárcel busca venganza. La trama ha logrado un éxito exponencial, permaneciendo dentro de los primeros lugares de tendencia desde su primera temporada.

Créditos: Netflix

5) Yo soy Betty, la fea

La historia de Betty (Ana María Orozco) y Armando (José Enrique Abello) nos ha acompañado por años. Esta telenovela colombiana de 1999 ha permanecido dentro de la lista de las series más populares de Netflix desde que se subió al catálogo.

Yo soy Betty, tiene solo una temporada, pero esta cuenta con 335 episodios. Así que los personajes te acompañarán por un largo tiempo. 

Créditos: Netflix

6) Soy Georgina

¿Qué más podemos decir? Esta producción en tendencias cuenta quién es Georgina. Más que una serie es un reality que muestra la vida de la empresaria, influencer y esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

La serie Nº6 de la lista Netflix más populares, tiene 6 capítulos que te mantendrá pegada a la pantalla viendo el estilo de vida de Georgina, Cristiano y su familia. 

Créditos: Netflix

7) Mi mejor amiga, Ana Frank

Esta serie está basada en hechos reales y narra la amistad de Ana Frank y Hannah Goslar

La historia de Ana es mundialmente conocida por sus diarios de vida, en donde escribía sobre su día a día como joven judía en el contexto de toma de poder de los Nazis en Alemania y otros países bajos, como Holanda. 

Esta emotiva película es dirigida por Ben Sombogaart y cuenta con la participación de las actrices Aiko Beemsterboer (Ana) y Josephine Arendsen (Hannah).

Créditos: Netflix

8) Pasión de Gavilanes

Lo más probable es que al leer el nombre de la serie inmediatamente pensaste en la canción “Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda…”. 

La telenovela Pasión de Gavilanes de 2003 cuenta con 188 capítulos que desarrollan la historia de tres hermanos que buscan vengar una muerte, pero que al enamorarse de las hijas del responsable deberán elegir entre el amor o continuar su plan.

Esta romántica serie colombiana cuenta con un increíble elenco conformado por Danna García, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Paola Rey. 

Te aconsejamos que empieces a verla pronto, porque ¡ya está confirmado el estreno Pasión de Gavilanes 2 para este 2022!

Créditos: Netflix

9) Boruto: Naruto Next Generations

Si te gusta Naruto, esta serie te encantará. Basada en la famosa manga japonesa, cuenta la historia del hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga que comienza su entrenamiento en la academia de ninjas. Tiene 3 temporadas y un total de 52 capítulos.

Créditos: Netflix

10) El estafador de Tinder

Este documental de Netflix muestra cómo un hombre se hizo pasar por un millonario en la plataforma Tinder, para robarle a sus citas.

La serie cuenta la historia narrada por las mismas víctimas, que ahora buscan la forma de vengarse. Podrás ver la investigación completa sobre este estafador de Tinder

https://www.youtube.com/watch?v=_5aUV8ZaRMM

Créditos: Netflix

BONUS

El 4 de febrero se estrenó la tan esperada película basada en la historia de Ariana Godoy publicada en la plataforma Wattpad, A través de mi ventana. La serie desarrolla la romántica, y tóxica, historia de amor de dos jóvenes vecinos (Ares y Raquel). 

El elenco está integrado por el actor J​​ulio Peña y la actriz Clara Galle, que también participó en el videoclip de la canción Tacones Rojos de Sebastián Yatra

Créditos: Netflix

No dudamos que pronto encabezará la lista de los 10 más populares en Netflix.

Lee también: Famosos chilenos se lucen en nuevo tráiler de Netflix

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil