Series y Cine

¡Paren todo! Se lanzó el primer adelanto de la que será la precuela de Bridgerton en TUDUM

En medio del evento TUDUM, se dio a conocer el primer adelanto de la que será la historia de la reina Charlotte.

Paulina Cardenas |

Precuela Bridgerton

Precuela Bridgerton

La jornada de este sábado 24 de septiembre, Netflix llevó a cabo su evento TUDUM, donde presentó series nuevas y también mostró adelanto de otras que se vienen para este y el próximo año.

Fue así, que uno de los momentos más esperados del evento, llegó cuando presentaron a parte del elenco de la serie Bridgerton. 

Fue así que vimos al que será el protagonista de la tercera temporada Luke Newton (Colin Bridgerton), junto a Claudia Jessie (Eloise Bridgerton) y a Nicola Coughlan (Penelope Featherington).

Sin embargo, en medio de esto, pudimos ver que aparte de dar a conocer cómo se llamará el primer capítulo de la serie, Netflix anunció una precuela de Bridgerton, la cual se va a basar en la historia de la reina Charlotte, la cual en la actualidad es personificada por la actriz Golda Rosheuvel.

Lee también: ¡Después de tanta espera!: El live action de La Sirenita podría no estrenarse en los cines

Se reveló el primer adelanto de la precuela de Bridgerton en TUDUM

Luego de que aparecieran Luke, Claudia y Nicola, se dio paso a las actrices Golda Rosheuvel, quien da vida a la reina Charlotte, Adjoa Andoh quien es Lady Danbury en Bridgerton, y la actriz India Amarteifio, la que será la reina en su versión joven.

Bajo el nombre de Queen Charlotte: A Bridgerton Story (Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton), Netflix informó que tendremos precuela de la exitosa serie.

De hecho, en esta ocasión, la historia se basa en cómo Charlotte conoció al rey Jorge, y como su matrimonio, generó un gran cambio social, y una de las historias de amor más comentadas por la alta sociedad londinense de la época.

Además, en el adelanto, pudimos ver el momento exacto, en que el rey conoce a una rebelde Charlotte, quien no se quiere casar con él, ya que nunca lo ha visto y cree que es un troll.


Créditos: Instagram @netflixlat

Cabe destacar, que aparte de Lady Danbury, en esta precuela aparece Violet Bridgerton (Ruth Gemmell), la matriarca de la familia-

Eso sí, por el momento, se desconoce la fecha de estreno para la precuela de Bridgerton. 

Lee también: ¿La comprarías?: Casa de Stranger Things está a la venta a un muy buen precio

Lo más reciente

Hijos de Ivette Vergara le envían inesperados mensajes a la animadora tras separarse de Fernando Solabarrieta: “No tienes ni la menor idea de…”

Después de mantenerse lejos del ojo público, Ivette Vergara llamó la atención al publicar varios videos en Instagram.

«Mi sueño es estar en un reality donde no me conozca nadie… Esto tengo que lograrlo para saber si de verdad soy la fiera»

Revisa quién es la persona que está detrás de esta polémica frase al preguntarle respecto a su posible vuelta a los programas faranduleros.

El especial vínculo entre Natalia Guerra de la secta de Colliguay y Johanna Hernández, la asesina del profesor Nibaldo Villegas

En 2021 se destapó la supuesta relación que existió entre Natalia Guerra, la exmiembro de la secta de Antares de la Luz y la asesina del profesor Nibaldo Villegas.

Salir de la versión móvil