Series y Cine

¡Para despedir las vacaciones!: Estas son las 5 películas que están siendo furor en Netflix

Ya se acerca el fin de las vacaciones para muchos. Así que acá te dejamos el mejor panorama para disfrutar lo que queda.

Valentina Fuenzalida |

Peliculas

Peliculas

Ya no queda nada para que se acaben las vacaciones, pero eso no significa que no debamos disfrutar estos últimos días. A estas alturas, la gran mayoría ya están de vuelta en sus casa , preparando el comienzo de marzo y qué mejor que aprovechar estos últimos días del verano, con una buena película.

Como ya te hemos contado en varias oportunidades, Netflix, tiene un amplio catalogo que está constantemente renovándose y el mes de febrero no es la excepción. Ya que este mes, han llegado algunas películas que están siendo furor en la plataforma.

Por esto, acá te dejamos algunas de las películas más populares de este mes y que podrás disfrutar para terminar tus vacaciones de la mejor manera.

Las 5 películas más vistas de Netflix en febrero

A veces, lo único que necesitamos, es una buena comedia romántica.

Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) son muy buenos amigos a pesar de ser tan distintos: ella anhela la rutina junto a su hijo en Los Ángeles, mientras que él disfruta con los cambios en Nueva York. Pero cuando intercambian sus casas -y sus vidas- durante una semana, descubren que lo que quieren podría no ser lo que necesitan de verdad. Una película que te hará evocar lo mejor del cine de los 90s y los 2000s.

Si lo tuyo es el suspenso y el misterio, esta podría ser la peli perfecta para ti. Se trata de un thriller de origen coreano que está siendo todo un éxito en la plataforma, no solo en Latinoamérica, sino que en todo el mundo. 

La vida de una mujer da un vuelco cuando un hombre peligroso encuentra su  teléfono y lo usa para seguirle los pasos.

Un film que te hará estár pegado a la pantalla en todo momento.

No podíamos dejar fuera a los más pequeños de la casa, quienes en estas semanas vuelven al colegio. Por eso, acá te dejamos la película animada que está siendo la más popular en Netflix. 

Dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos. 

https://www.youtube.com/watch?v=pJ5tfEZGgP0

Otra película de suspenso psicológico que te hará tener los pelos de punta en todo momento. Si lo tuyo es disfrutar de una buena película de misterio, te recomendamos Los Extraños. 

La vida privilegiada y meticulosamente construida de una mujer se desmorona cuando dos extraños llegan a su pintoresco pueblo.

Por último, te dejamos otros thriller, que bordea con el terror y con la acción. Se trata de una de las nuevas películas de las plataforma, que está siendo de las más populares. 

Después de que unos narcotraficantes asesinan a su esposo y a ella la dejan tirada tras darla por muerta, una soldado muy hábil se embarca en una misión  de venganza.

Lee: 5 comedias románticas que puedes ver este Día de los Enamorados en Netflix

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil