Series y Cine

Netflix lanzó tráiler oficial de Merlina: vuelve un recordado personaje

Acá te dejamos el nuevo adelanto de una de las series más esperadas del año. Una historia llena de misterio y con el estilo de Tim Burton.

Valentina Fuenzalida |

Merlina

Créditos Instagram @wednesdaynetflix

Este fin de semana, Netflix, sorprendido a sus fans en todo el mundo, con un nuevo adelanto de la nueva serie Merlina, basada en las historietas de Los Locos Adams.

Recordemos que esta producción, lleva varios meses anunciándose en la plataforma de streaming, pero será en noviembre cuando recién podamos ver la serie completa.

El nuevo tráiler de Merlina

El adelanto fue liberado en el marco de la ‘Comic Con’ de Nueva York, donde la producción tuvo un panel donde participaron los actores Jenna Ortega, Gwendoline Christie y Luis Guzmán, los directores de la serie Al Gough y Miles Millar.

https://www.youtube.com/watch?v=WGkbmhZqQ6k

En este contexto, el invitado sorpresa de la jornada, Fred Armisenm quien interpretará al recordado tío Lucas. Será este el encargado de ayudar a la protagonista en cumplir con algunas de sus misiones.

“De la imaginación de Tim Burton, Merlina es una historia de misterio sobrenatural que narra los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nunca Más”, se puede leer en el mismo tráiler de Merlina.

Créditos Instagram @wednesdaynetflix

De acuerdo lo escrito, la nueva escuela de la joven Adams es “donde intenta dominar su nueva habilidad psíquica, frenar una monstruosa ola de matanzas que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años, todo ello mientras navega por sus nuevas y muy enredadas amistades en Nunca Más. Un chasquido”.

Además, podemos ver a Merlina, en las escenas del tráiler, tratando de adaptarse a su vida escolar. Donde incluso tendrá una compañera de dormitorio, quien al parecer, es todo lo opuesto a ella.

La historia, dirigida por el afamado Tim Burton, debutará en la plataforma de streaming el próximo 23 de noviembre.

Lee: Camilo se refirió a su próxima participación en el Festival de Viña del Mar: «Me pone muy nervioso»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil