Series y Cine

My Mind & Me: ¿Dónde ver el documental de Selena Gómez?

Este viernes 4 de noviembre se estrena el documental de Selena Gómez: My Mind & Me y en FMDOS te damos todos los detalles.

Paula Farías Cerda |

Selena Gómez

Selena Gómez

Selena Gómez ha vuelto con todo al espectáculo y es que, este viernes 4 de noviembre estrenará su nuevo documental llamado My Mind & Me, en el que abordará uno de sus temas más delicados y privados, como lo son sus problemas de salud mental.

¿Cómo ver el documental My Mind & Me?

Esta es una producción de Apple Original, por lo que estará disponible por medio de Apple TV+.

Para poder ver este documental de Selena Gómez en esta plataforma de streaming, la manera más fácil de hacerlo es ingresar en su sitio web. Desde aquí, deberás completar tus datos con tu ID de Apple, ya que este es un servicio exclusivo para los que tienen estos dispositivos.

My Mind & Me: ¿De qué tratará el documental de Selena Gómez?

Fue hace tan solo unos meses que se dio a conocer el tráiler de este nuevo proyecto en el que se inserta Selena Gómez y deja ver toda su vulnerabilidad, dando un espacio a sus fanáticos para que entiendan por los momentos que atravesó en su vida.

My Mind & Me está dirigido por Alek Keshishian, mismo que fue parte del conocido documental Madonna: Truth or Dare.

En este viaje que daremos con Selena Gómez, la actriz y cantante relatará sus momentos más difíciles luego de haber sido diagnosticada con lupus y haberse sometido a un trasplante de riñón.

Además, se mostrará la lucha de la intérprete de Lose You To Love Me con el trastorno bipolar, ansiedad y la depresión, convirtiéndose en una gran activista por esta causa entre los jóvenes.

Créditos: Twitter @popcrave

Según indicó Apple TV+ hace algunos meses, el proceso de grabación de este documental tomó seis años. Por lo que veremos gran parte de la vida de la artista.

Fue así, como dijeron: «Después de años en el centro de atención, Selena Gómez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este documental singularmente crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz”.

Lee también: Selena Gomez se sincera sobre su salud mental en la canción My Mind and Me

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil