Series y Cine

Michelle Salas y Luis Miguel, la serie: «Se trata de mi vida personal»

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel ha estado dentro del top 10 en el ranking de Netflix y ya confirmó una tercera temporada

Carla López |

Michelle Salas Luis Miguel

En la temporada dos de “Luis Miguel, la serie” en el último capítulo, se retrató la relación entre Michelle Salas, primogénita del cantante y Alejandro Asensi.

Pero lo que más llamó la atención de los fans fueron las escenas íntimas entre los personajes interpretados por la actriz argentina Macarena Achaga y el español Fernando Guallar.

A pesar del éxito de la serie, la que no tomó nada bien el tratamiento de la historia fue la hija del cantante, Michelle Salas, quién salió al paso para aclarar la situación que se ha visto en la producción de Netflix.

Michelle Salas compartió un comunicado a través de su Instagram y confesó que se sintió sexualizada por las imágenes que se vieron. Además, dijo que ella nunca dio autorización para retratar su vida y mucho menos contar situaciones muy privadas.

LA REACCIÓN DE MICHELLE SALAS

Michelle Salas compartió un comunicado hablando sobre el final de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie; el mensaje lo escribió con el “corazón abierto”.

La modelo de 31 años confesó que su vida íntima ha sido “expuesta y no de la mejor manera”. Además, aseguró que ella nunca permitió el uso de su imagen como uno de los personajes principales en la serie de su papá.

Sin embargo, lo más fuerte fue al momento de pronunciarse sobre el final de la serie fue que la sexualizaron.

«Me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, escribió Michelle Salas en el comunicado.

En este sentido, Michelle Salas reiteró que a ella no le gusta estar metida en escándalos. Por ello, se dio a la tarea de aclara los rumores. Admitió que ya está acostumbrada a estar expuesta por el ojo público; sin embargo, dejó claro que no por ello dejará pasar por alto que es mujer y ser humano.

A continuación puedes revisar el comunicado de la joven.

 

Lo más reciente

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

Salir de la versión móvil