Series y Cine

Maxi Iglesias, protagonista de Valeria, elige su escena favorita

El actor español Maxi Iglesias compartió cuál fue el capítulo más emotivo de grabar y reveló varias imágenes del detrás de escena.

Maxi Iglesias Valeria
Netflix.

Con la llegada de la segunda temporada de Valeria, la popularidad de la serie de Netflix basada en el libro de Elisabet Benavent ha crecido rápidamente. Por eso, hemos seguido los pasos de su elenco. 

Ahora, tras que se estrenara la segunda parte de la historia, Maxi Iglesias, el actor encargado de interpretar al guapo Victor en Valeria, confesó cuál fue su escena favorita de grabar.

Al actor le encantó utilizar sus redes sociales para compartir cada detalle de las grabaciones de la serie, como también para homenajear a cada una de sus compañeras e incluso al equipo de detrás de escena. 

Maxi Iglesias elige su escena favorita: ¿Adivinas cuál es?

Fue a través de su Instagram @maxi_iglesias, que el protagonista de la serie le contó a sus fans cuál fue el momento más especial de grabar. «Porque la vida son momentos y aquí hay algunos de mis favoritos durante el rodaje de la segunda temporada de Valeria», escribió.

La primera fotografía representa la escena en donde Victor se encuentra con Valeria, y con la lluvia de fondo, se enfrentan en un final triste. La siguiente imagen es parte de la misma escena, donde Diana Gómez -Valeria- posa con una sonrisa y junto a un paraguas. 

Maximiliano Iglesias
Créditos:@maxi_iglesias
Valeria Y Victor
Créditos:@maxi_iglesias

Luego compartió una nueva imagen de Diana sonriendo, en una discoteca. Parte de la escena en donde ambos protagonistas se encuentran bailando, lo que para Maxi Iglesias tuvo un especial significado, sobre todo en tiempos de pandemia. 

Valeria Detras De Escena
Créditos:@maxi_iglesias

Pero el detrás de escena no quedó fuera. El actor de Valeria compartió unas instantáneas con el gran elenco de mujeres entre descansos, luego esperando grabar una escena mientras disfrutaban un sándwich y finalmente una foto con sus compañeras mientras esperaba entrar a una laboratorio para realizarse un examen de PCR.

Maxi
Créditos:@maxi_iglesias

«Estar rodeado de estas mujeres, talentosas, generosas, atentas..es un privilegio y hacen que me sienta afortunado.. Mis compañeras son lo puto más y son las culpables de que ya estemos número 1 en España..», escribió Maxi Iglesias sobre el equipo de Valeria. 

Pero, ¿quién es Maxi Iglesias?

El actor español tiene 29 años y hoy es de lo más popular por interpretar al querido (y odiado a la vez) Victor. Su ciudad natal es Madrid y realizó su debut en la industria del entretenimiento con «Hospital Central». 

Actor Maxi Iglesias
Créditos:@maxi_iglesias

La fama le llegó cuando se unió al elenco de «Física y Química», y desde ahí, no ha parado. Ya cuenta con 1.6 millones de seguidores y ama compartir con sus fanáticos su día a día, entre viajes, días de playa y compromisos comerciales.