Series y Cine

Luego de numerosas polémicas, revelan el estreno de la serie de Meghan Markle y el Príncipe Harry

La serie biográfica de los duques de Sussex estaría cerca de llegar a Netflix luego de estar a punto de ser cancelada.

Meghan Markle No Acompañará Al Príncipe Harry De Regreso A UK
Getty Images

Este viernes 18 de noviembre, anunciaron que la serie documental sobre las vivencias de Meghan Markle y el Príncipe Harry tras dejar la realeza ya tiene su fecha de estreno. Esta producción de Netflix será la oportunidad que tendrán para contar su versión de los hechos desde que iniciaron una vida en California el 2020.

Según consignó la revista People, la esperada bioserie estará arriba de la plataforma de streaming este diciembre. Lo que ha causado impacto, dado que hubo un momento en el que casi fue cancelada.

Esto sucedió cuando la pareja pidió a los productores editar escenas para evitar aumentar las tensiones luego del delicado periodo posterior a la muerte de la Reina Isabel. Como fue de esperarse, a Netflix no le pareció esta idea. Incluso, llegaron a pensar en cancelar esta serie sobre Meghan Markle y el Príncipe Harry. Sin embargo, pareciera que los asuntos ya fueron resueltos y estamos próximos a conocer los puntos de vista de la polémica pareja real.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Crédito: Getty Images

Una época de revelaciones para el Príncipe Harry

A esto se suma el reciente anuncio de la fecha de lanzamiento del libro autobiográfico del Príncipe Harry, Spare. La compilación de sus memorias y experiencias dentro de la monarquía estará a la venta el 10 de enero de 2023 en todo el mundo.

Spare revelará con mayor detalle cómo fue para el hijo del Rey Carlos III la pérdida de su madre, la princesa Diana de Gales. Según se indica desde la misma editorial, Penguin Random House, esta «sincera, emocionante y poderosa historia» también explicará cómo se sintió en su infancia al ser llamado «el repuesto» de su hermano William. Por otro lado, ahondará en el nuevo estilo de vida que optó junto su mujer al dejar la Familia Real.

Lee también: The Crown recreó a la perfección el icónico vestido de venganza de Lady Di

En vivo

Si no supiste amar...