Series y Cine

Live action de Enredados: ya estaría el actor que interpretará a Flynn Rider

Habría sido este mismo actor, quien confirmó su participación en la nueva adaptación de este clásico de las princesas de Disney.

Créditos Disney Plus
Disney Plus

Para nadie es un misterio que, desde hace algún tiempo hasta acá, Disney ha estado enfocando todos sus esfuerzos en las adaptaciones de sus películas animadas. Este concepto se llama «Live action», y consiste en recrear estas producciones de la forma más realista posible.

En este contexto, una nueva adaptación vería la luz prontamente. Se trata de «Enredados», película que cuenta la historia de Rapunzel. 

El live action de Enredados

Recordemos que, dicha película, inspirada en en el cuento original de los hermanos Grimm, llegó a los cines a finales del 2010.

Y es que a pesar que, ha pasado poco menos de 12 años, desde la compañía ya piensan en una nueva versión.

Según recopiló ADN, Disney destaca la posibilidad de utilizar los grandes avances tecnológicos y técnicas cinematográficas que se han registrado durante los últimos años.

En este contexto, seguirían la línea otros títulos como Aladdin, La Bella y la Bestia, Mulán o las futuras, Hércules y La Sirenita, entre otros.

Pero además, se espera una nueva mirada y forma de contar la historia.

¿Ya hay actor principal?

Cabe destacar que, el live action de Enredados aún está en etapas iniciales y de preparación, pero al parecer, ya hay algunos avances.

Si bien aún no se conocen detalles sobre el director ni los guionistas, los ejecutivos de Disney ya están trabajando en el casting y recientemente se confirmó a uno de los protagonistas.

Créditos Disney Plus Y Getty Images (1)
Créditos: Disney Plus / Getty Images

Se trata de Fabien Frankel, actor británico de 28 años que hoy figura en la exitosa serie de HBO Max, La Casa del Dragón, como Ser Criston Cole.

Créditos Getty Images
Créditos: Getty Images

Según el medio citado, habría sido él mismo quien confirmó la noticia, detallando que interpretará a Flynn Rider para la nueva adaptación a acción real de Disney. Es co-protagonista, compañero de aventuras de Rapunzel, por lo que tendrá un rol bastante especial.

Por ahora no se manejan fechas en cuanto al proyecto, pero se estima que las grabaciones puedan comenzar en febrero del 2023. Lo próximo es completar el reparto, además de confirmar a la actriz principal.

Lee: ¡Después de tanta espera!: El live action de La Sirenita podría no estrenarse en los cines

En vivo

Si no supiste amar...