Series y Cine

Las 4 series más vistas en Netflix por los chilenos

Revisa cuáles son las 4 series más vistas por los chilenos en la plataforma de streaming, Netflix: contenido internacional.

Jonas Moraos |

La Gloria, serie de Netflix

Netflix

La plataforma de streaming, Netflix, suele compartir nuevo contenido cada semana. Sin embargo, hay series que por más que pasen los días, permanecen en el TOP de lo más visto en su catálogo. Una de ellas es Hasta que la Plata nos Separe, la cual continúa como uno de los programas más reproducidos por los chilenos en el servicio digital.

¿Cuáles son las 4 series más vistas de Netflix?

Te dejamos a continuación, cuáles son las 4 series más vistas por los usuarios chilenos en Netflix.

‘La Gloria’ | Serie surcoreana está en el lugar de honor

En primer lugar del TOP de Netflix, se encuentra esta ficción: «Una joven, acosada hasta el punto de decidir abandonar los estudios, lleva tiempo pensando en la mejor manera de vengarse. Convertida en maestra de primaria, acoge al hijo del hombre que más la atormentó», indica su sinopsis oficial. Tiene 2 partes.

‘You’ | La serie estadounidense está de segunda en el TOP de Netflix:

Actualmente se volvió a posicionar en el TOP de Netflix porque se estrenaron los últimos capítulos de su cuarta temporada. Trata sobre «un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas personas por quienes se siente cautivado».

https://www.youtube.com/watch?v=OLSjt5FhVSc&t=65s

‘Hasta que la Plata nos Separa’ | Telenovela colombiana en tercer lugar

Esta comedia colombiana cuenta la siguiente historia: «Alejandra Maldonado y Rafael Méndez vienen de mundos opuestos y protagonizan un romance poco convencional. Un accidente automovilístico marca sus destinos y, a partir de ese día, sus vidas no son, las mismas».

‘Entrevías’ | Cierra el TOP 4 de Netflix:

Finalmente, la serie española ‘Entrevías’ tiene la siguiente sinopsis: «Cuando su nieta adolescente es víctima de traficantes de drogas que invaden su vecindario, un veterano de guerra debe encargarse de protegerla». Tiene 2 temporadas emitidas y otras dos más en producción.

Lee también: ¡Son iguales! Revelan nuevas imágenes de la película sobre la vida de Amy Winehouse

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil