Series y Cine

Lanzan tráiler oficial de The Crown: ¿Cómo será la quinta temporada?

The Crown vuelve con todo para mostrarnos más de la vida de la Familia Real y los conflictos políticos de la reina Isabel II en su mandato.

Paula Farías Cerda |

The Crown (4)

The Crown (4)

La jornada de este jueves 20 de octubre se dio a conocer el tráiler oficial de la esperada quinta temporada de The Crown, la que llega con personajes totalmente renovados que interpretarán a la Familia Real.

La historia que Peter Morgan creó en 2016 está inspirada en hechos reales. Es así, como veremos en esta quinta temporada una dramatización en profundidad de la reina Isabel II y los acontecimientos políticos y personales que dieron forma a su reinado.

Créditos: Instagram @vanityfair

¿De que trata la quinta temporada de The Crown y cuándo se estrena?

La esperada quinta entrega se estrenará el miércoles 9 de noviembre por medio de Netflix y contará la historia una nueva época en marcha, donde la Familia Real se enfrenta a su mayor reto hasta la fecha, ya que sus ciudadanos cuestionan abiertamente su papel en la monarquía en los años 90.

A medida que la Reina Isabel II (interpretada por Imelda Staunton) se acerca al 40º aniversario de su ascensión al poder, reflexiona sobre un reinado. Sin embargo, hay nuevos retos en el horizonte que involucran a su familia y directamente a Carlos y Diana.

Además, en la historia veremos cómo el Príncipe Carlos (interpretado por Dominic West) presiona a su madre para poder divorciarse de Diana de Gales (interpretada por la actriz Elizabeth Debicki), presentando una crisis constitucional de la monarquía que pone en duda su reinado.

Créditos: Instagram @vanityfair

Esto se intensifica por los rumores que indican que se ve a la pareja viviendo vidas cada vez más separadas, y a medida que la intervención de los medios es cada vez más fuerte, Diana rompe con el protocolo real para publicar un libro que expone a Carlos y las grietas en la casa de Windsor.

Aquí puedes ver el tráiler de The Crown:

Lee también: The Crown aclara si mostrará o no la muerte de la princesa Diana

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil