Series y Cine

La película de Netflix que podrás ver este 9 de septiembre: Está inspirada en una historia real

Esta es la película recién estrenada en Netflix que te pondrá en diferentes escenarios. Revisa todos los detalles, acá.

Un Día Y Medio Película
Créditos: Captura de Netflix

¡Atentos y atentas! El pasado 1 de septiembre, Netflix sumó a su gran biblioteca de reproducciones una película inspirada en hechos reales, nos referimos a Un día y medio, una historia que se ha convertido en una de las más vistas y que llegó para quedarse en la plataforma de streaming. 

Esta ficción se centra en los problemas que experimenta un hombre que no puede ver a su hija y que tras su desesperación, no encuentra nada mejor que secuestrar a su ex esposa. Luego de este suceso, da inicio a su intento de escape, que incluye la presencia de un policía que inicialmente aparece en la historia como un intermediador pero a medida que avanzan los minutos, se convierte en una pieza clave.

El director de esta producción, Fares Fares, se inspiró en una noticia que leyó en un diario y con eso, intenta transmitir las sensaciones y emociones que experimenta el policía, quien acompaña al secuestrador en su travesía.

Película
Créditos: Captura de Netflix

¿De qué trata la película?

La trama de la historia se centra en los motivos que tuvo el hombre para secuestrar a su ex esposa y las razones por las que no podía ver a su hija. Desde este plano, el director, construyó un guión en el que no existen bueno ni malos sino que solo gente que actúa desde la desesperación. Se mueve constantemente entre víctimas y victimarios.

«En un intento desesperado por reunirse con su hija, un hombre armado irrumpe en el centro médico donde trabaja su esposa, de la que está separado, y la secuestra», es parte de lo que dice la sinopsis.

¿Quiénes son los protagonistas de la historia?

Los actores y actrices que son parte del elenco principal del film, son: 

  • Alexej Manvelov
  • Aña Poysti
  • Fares Fares
  • Stina Ekblad
  • Bengt C.W Carlsson
  • Johni Tadi
  • Annica Likeblad

Puedes mirar el tráiler de la nueva película de Netflix, a continuación. 

 

En vivo

Si no supiste amar...