Series y Cine

La fuerte crítica de Julio Milostich a Canal 13, tras su participación en «Río Oscuro»

Durante una reciente entrevista, el actor nacional, Julio Milostich, lanzó fuertes declaraciones en contra de Canal 13.

Julio Milostich
Crédito: Instagram: @juliomilostich.oficial

Durante una reciente entrevista, el actor Julio Milostich se mostró muy criticó contra Canal 13. Esto, luego del fracaso de la teleserie «Río Oscuro». Recordemos que en esta serie nacional el intérprete se metió en el papel de Juan Echeverría.

Julio Milostich fue invitado a la más reciente edición del podcast «Impacto en el Rostro», y allí hizo un repaso por las teleseries de factura nacional. “Encontraba que era una tremenda historia, pero hubo mucho ruido en el inter. Tanto, porque no era una teleserie escrita de pé a pá. Se fue escribiendo u ordenando en el camino”, inició diciendo.

Luego, habló sobre el guionista de Canal 13: “Yo creo que a Víctor Carrasco no lo dejaron escribir tranquilo, porque una historia tan contundente como la que nos ofrecieron, cuando nos contaron, se fue desdibujando en el camino. Yo pensaba, al comienzo, ‘esto es un tremendo cuento’.

La dura crítica de Julio Milostich contra Canal 13:

En este mismo orden de ideas, Julio Milostich se lamentó que dos semanas después del estreno de la teleserie, autoridades del canal la cambiaron de horario: “Canal 13 tiene esa huevá… se hace zancadillas a sí mismo. Uno se pregunta, ¿para qué invierten? Si no obtienen el rating en las dos primeras semanas, te mandan altiro al trasnoche. ¿Cuál es la idea? ¿Les sobra el dinero? ¿O no están ni ahí con el área dramática? Yo creo que es lo segundo».

No conforme con estas declaraciones, el actor nacional continuó sobre Canal 13: “Ellos no quieren su área dramática. Si tienes los medios, tienes a Víctor Carrasco… yo al menos sentí en el lápiz que se desinfló algo. Y en el ánimo de nosotros también”.

Luego, Julio Milostich agregó: “Nosotros sentíamos que era una buena teleserie, porque el Víctor es bueno. Pero se transformó en una planicie fome, latera, desanimada. Con el ánimo en el suelo de todo el equipo”. Además, indició sobre «Río Oscuro»: “Pintaba para un tremendo exitazo, pero le hicieron la cama los directores de Canal 13. Nos deprimió, nos mandó a la cresta. Era una lata la cuestión, la gente llegaba sufriendo a hacer la teleserie”.

Vale la pena destacar que las extensas declaraciones del actor nacional, Julio Milostich, en contra de Canal 13, continuaron durante su charla en el podcast, evidenciando lo enojado que está con la emisora.

Leer más: El actor Julio Milostich anunció que va a rifar su casa