Series y Cine

“Joe tiene que recibir lo que se merece”: Todo lo que se sabe de la quinta temporada de You

La serie de misterio de Netflix, You ha sido todo un éxito con cuatro temporada y ahora que esta ha finalizado, todos esperan una quinta parte.

Sthephanie Berroteran |

You Quinta Temporada

You Quinta Temporada

La segunda parte de la cuarta temporada de You se estrenó el jueves 9 de marzo completando los sucesos que quedaron por descubrir en los primeros cinco episodios de la temporada.

Ahora aseguran que se vendría la parte cinco de la historia de Joe Goldberg. Sin embargo, tanto el actor como la creadora del show, afirman que esta sería la última. Como la cuarta temporada terminó con Joe aceptando su naturaleza y regresando a Nueva York tras su viaje a Londres, el camino parece preparado para el siguiente capítulo de la serie.

Aunque Joe no haya muerto, su conciencia sí lo ha hecho, dejando al personaje sin otro camino que las profundidades de la depravación.

En una entrevista con IndieWire, Penn Badgley confesó que le gustaría que la serie terminará la próxima temporada, con su personaje enfrentándose finalmente a las consecuencias de sus muchos crímenes.

https://www.youtube.com/watch?v=OLSjt5FhVSc

Todo lo que se sabe de la quinta temporada de You

La verdad es que Netflix no ha dado ningún anuncio oficial sobre la continuación de la historia de Joe. Sin embargo, el mismo actor ya ha dicho que esta todavía no termina e incluso comentó qué le gustaría que sucediera en una próxima temporada.

Me parece que tenemos que hacer otra temporada. Me parece que Joe tiene que recibir lo que se merece, y ahora tiene que caer aún más porque tiene todo este poder y riqueza», dijo Badgley.

Además agregó que «por supuesto, eso no depende de mí. No sé adónde va. Pero para mí, con este concepto y con este personaje, siempre quisimos ser responsables y no es el tipo de cosa que podemos dejar que siga adelante porque le va bien.»

Por su parte, Sera Gamble, la creadora de la serie, también expresó cuál sería su plan para una próxima temporada. “Tenemos una idea de lo que sucederá a continuación. Pero esperamos lo mejor y nos preparamos para lo peor”, afirmó.

“Siento que si tu programa no ha sido retomado y escribes un final de temporada que solo es satisfactorio si es un suspenso, y te diremos lo que sucede del otro lado, está tentando a los dioses a cancelarte”, dijo en una entrevista con The Post.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento, pero lo más probable es que se estrene el próximo año o incluso en 2025.

Lee también: 4 series documentales de Netflix que te volarán la cabeza

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil