Series y Cine

Jason Momoa se suma a “Rápidos y Furiosos 10”

El actor Jason Momoa dejaría las aguas para sumarse en la nueva entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel.

Jason Momoa
Getty Images

Jason Momoa se ha convertido de a poco en uno de los actores más cotizados de Hollywood, tras su paso en Game Of Thrones o Aquaman, era de esperarse que importante proyecto le llegara.

Esta semana se comenzó a comentar en la prensa internacional, la integración del actor del Universo DC en la próxima entrega de la saga Rápidos y Furiosos.

Dominic Torreto busca tener una nueva contraparte con la que enfrentarse, luego de las constante bajas que ha sufrido la historia.

Jason Momoa en Rápidos y Furiosos 10

Según el sitio Deadline, Jason Momoa se ha unido al elenco de Rápidos y Furiosos 10, protagonizada por Vin Diesel.

Junto a Diesel, se espera que Tyrese Gibson, Ludacris y Michelle Rodríguez regresen con Justin Lin a bordo de la dirección.

Era de esperarse que Universal Studios no dejaría morir tan fácil esta exitosa franquicia, ya que en su novena parte, estrenada en plena pandemia, recaudó más de 720 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

Esto la convirtió en una de las películas más vistas del año pasado.

En el caso de Jason Momoa, no se ha quedado ajeno a los éxitos de taquilla en este último tiempo, ya que fue parte de Dune y de la serie de Apple, See.

Si bien no se conoce mayores detalles de la trama de esta nueva película de Rápidos y Furiosos, se espera que el rodaje comience a mediados de este año, con una fecha de estreno en cine objetivo actual del 19 de mayo de 2023.

“La Roca” no vuelve

Hace unas semanas te contamos que el actor Dwayne Johnson le cerró todas las puertas a la posibilidad de regresas a Rápidos y Furiosos 10.

Le dije directamente que no volvería a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a que la franquicia sea exitosa, pero que no hay posibilidad de que vuelva”, partió diciendo Johnson.

“Todo este tiempo, mi meta fue terminar este increíble viaje con la franquicia “Rápidos y Furiosos” con gratitud y gracia, añadió.

“Deseo realmente la mejor de las suertes y el mayor éxito en el próximo capítulo a mis antiguos compañeros y los miembros del equipo”, finalizó.

Lee también: Chris Evans y Dwayne Johnson se unen para protagonizar una comedia