Series y Cine

Irreconocibles: ¡Los gemelos Weasley están Chile! Así lucen hoy

Todavía no sabemos cómo los reconocieron, pero captaron a los gemelos Weasley en el aeropuerto de Santiago. Te contamos a qué se debe su visita.

Francisca Constenla |

Gemelos Weasley (1)

Durante este miércoles te contamos que el actor Matthew Lewis, quien interpreta a Neville Longbottom en Harry Potter, se encuentra de visita en nuestro país. Pero no está solo.

Más tarde en esta misma jornada llegaron nada más ni nada menos que ¡los gemelos Weasley!

Los actores James y Oliver Phelps fueron vistos en el aeropuerto donde sus fanáticos no dudaron en pedirles fotos.

Sin embargo, poco queda de lo que recordamos de los gemelos Weasley. Y es que los hermanos Phelps lucen casi irreconocibles a más de 20 años del estreno de la primera película de Harry Potter.

Mira a continuación la fotografía de James y Oliver Phelps en Chile:

Instagram @teamsapas.cl

¿Qué hacen aquí los actores de Harry Potter?

Al parecer los gemelos de 36 años se encuentran en la ciudad de Punta Arenas al extremo sur de nuestro país para, supuestamente, grabar un programa en el Parque Nacional Torres del Paine.

Para el proyecto se reunirían con Matthew Lewis, que ya confirmó en primera persona que se encuentra en la ciudad chilena. A través de su cuenta de Twitter, el actor compartió con sus fanáticos: «Estoy en Chile. Justo en el fin del mundo».

Lewis, que también fue fotografiado en el país, también luce muy cambiado a sus 33 años después de que encarnara al tímido mago a sus cortos 12 años de edad.

Y no es la primera vez que el actor que le dio vida a Neville visita el país. Matthew Lewis pisó Chile en el año 2010 para promocionar la séptima entrega de la saga de Harry Potter.

Estaremos atentos a ver si otros compatriotas captan más postales de los hermanos de Ron y de Neville en nuestro país para mantenerte al tanto de esta inesperada visita.

También te podría interesar: Actor de Harry Potter está en Chile: Así luce Matthew Lewis actualmente

 

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil