Series y Cine

¡Irreconocible! Tom Hanks se luce en primer tráiler de la película Pinocho

La compañía del ratón Mickey, dio a conocer el primer tráiler del live action de la cinta de Pinocho. Aquí te contamos todo.

Paulina Cardenas |

Tom Hanks Pinocho

Tom Hanks Pinocho

En los últimos años, hemos visto que The Walt Disney Company, ha decidido relanzar varios de sus grandes clásicos en el cine, pero esta vez en una versión live action.

¿Qué quiere decir esto? Que en vez de recurrir a las caricaturas, las cintas se realizaron con actores de carne y hueso.

Fue así, que vimos el live action de grandes películas como Aladdín, La Bella y la Bestia, El Rey León, Mulán y Cenicienta.

Y todo parece indicar que Disney, va a seguir con esta estrategia, ya que ahora se viene un nuevo live action, esta vez de la recordada película Pinocho, el cual tendrá como protagonista al reconocido actor Tom Hanks. 

Tom Hanks se lució en primer tráiler del live action de la película Pinocho

A través de las redes oficiales de Disney, se dio a conocer un nuevo tráiler de la película Pinocho.

En esta ocasión, vimos al actor Tom Hanks quien dará vida a Geppetto, se prepara para construir a la marioneta que pasará a llamarse Pinocho.

Lee también: Elenco Stranger Things: El antes y después de los personajes de la serie

Pero eso no es todo, ya que en este nuevo tráiler, vimos como Geppetto, cuando está a punto de dormirse, le pide a una estrella que el títere se convierta en un niño de verdad.

Eso sí, la gran incógnita que dejó este primer adelanto del nuevo live action, es qué actor será el encargado de dar vida al recordado personaje de Pinocho.

Además, te contamos que esta cinta no va a llegar a los cines nacionales ni internacionales. ¿La razón? Esto porque su estreno está previsto para el próximo 08 de septiembre, pero a través de la plataforma de streaming Disney Plus. 

Finalmente, te contamos que Pinocho, fue dirigida por Robert Zemeckis, quien trabajó junto a Tom Hanks en la recordada película Forrest Gump.

Lee también: ¡Luce irreconocible! Bradley Cooper sorprende con su apariencia para nueva película

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil