Series y Cine

HBO Max revela la fecha de estreno y nuevo trailer de ‘And Just Like That’

¡Atención fanática de Sex and the City! Acá te mostramos las primeras imágenes del reboot y te contamos su fecha de lanzamiento. 

Valentina Miranda |

Fecha Estreno And Just Like That

¡Es oficial! El reboot de Sex and the City, ‘And Just Like That’, está listo para aterrizar en HBO Max el próximo 9 de diciembre. ¡Sí, como lees! Carrie Bradshaw, Miranda y Charlotte regresan a la ciudad de Nueva York.

Las grandes amigas se reunirán para ‘And Just Like That’, que las mostrará en sus años 50, disfrutando la vida desde una perspectiva diferente, pero no menos entretenida. 

HBO Max presentará el reboot de Sex and the City, donde se estrenarán dos capítulos de forma simultánea para alegrar a los fanáticos. Luego, los ocho episodios restantes se lanzarán de forma semanal todos los jueves. 

Leer más: ¡Llegó a la edad! Actriz de «Si tuviera 30» cumplió 30 años

Así se ve el adelanto de ‘And Just Like That’ de HBO Max

Adicionalmente para sorprender a sus fanáticos, la plataforma de streaming lanzó un nuevo tráiler con el adelanto de la trama, donde aparecen Carrie Bradshaw, Miranda y Charlotte descubriendo la Gran Manzana. 

También en las primeras imágenes podemos a ver a Sara Ramírez, interpretando al primer personaje de género no binario en Sex and the City. Ella será la encargada de conducir un podcast, donde Carrie Bradshaw participará conociendo las nuevas plataformas digitales.

«Dicen que algunas cosas nunca cambian, pero la verdad es que la vida está llena de sorpresas» dice Sarah Jessica Parker metida en su personaje. 

En las imágenes siguientes podemos ver a Mr. Big, al querido Standfor Blatch quien falleció hace pocos meses, y también muchos nuevos personajes. 

Leer más: Se revela la primera imagen del spin-off de «How I Met Your Mother»

La serie incluirá actores como Sara Ramírez , Sarita Choudhury , Nicole Ari Parker , Karen Pittman , Chris Noth , Mario Cantone , David Eigenberg , Willie Garson y Evan Handler.

Desde la gran revelación de ‘And Just Like That’, las fanáticas reacciones en Twitter mostrando la emoción que tienen por ver este nuevo capítulo de Carrie Bradshaw, Miranda y Charlotte.

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil