Series y Cine

¡Halloween está cerca!: Las mejores películas de terror para una buena maratón

Ya estamos cada vez más cerca de Halloween, y por esto te daremos el listado de las mejores películas de terror.

Constanza Rodriguez |

Películas De Terror

Créditos: Getty Images

Ya estamos en octubre, el mes donde se celebra Halloween. El terror y el miedo se siente en el aire, y es que mientras algunos salen a pedir dulces, otros prefieren una maratón de películas que te pongan los pelos de punta.

En FMDOS, amamos las películas de suspenso, y es que, a pesar de que algunas logran que no puedas dormir en la noche, las tramas valen completamente la pena.

Aunque sabemos que hay para todos los gustos, por eso, te daremos un listado de 5 películas para estas fechas, algunas son clásicos, otras nuevas, algunas te dan ese miedo que te hace saltar del asiento, y otras te mantienen al pendiente hasta el final.

También te puede interesar: ¡Tenemos nueva música!: Shakira anunció una nueva colaboración

Las mejores 5 películas de terror para ver este Halloween

Midsommar

El director de esta película es Ari Aster, y es uno de los creadores de terror que está tomado mucha importancia durante el último tiempo.

Este largometraje no es lo que solemos ver en este género, ya que todo sucede de día, rodeado de una naturaleza y paisajes que te causan hasta tranquilidad. Y lo mejor de todo, es que te hacen empatizar con la personaje principal desde el inicio.

Smile

Una película que se ha hecho famosa en el último tiempo, y es que se estrenó hace bastante poco. Parker Finn es el director de este film y se ha llenado de elogios.

Lo interesante de este film es que solamente la sonrisa de la personaje principal es la que te pone los pelos de punta, y aunque la trama es muy interesante, con tan un solo gesto lograron darle el terror a este largometraje.

La piel que habito

El director Pedro Almodóvar, logra con este film mantenerte al tanto en todo momento, y es que, los plot twist que contienen son el corazón de la película.

Todo comienza por un cirujano plástico que pasa por un hecho traumático, lo que logra despertar en él una sed de venganza.

El conjuro

Un clásico de las películas de terror. Esta trata de dos investigadores de lo paranormal que tratan de averiguar por qué la casa familiar se ha convertido en un lugar embrujado.

Esta es dirigida por James Wan, y tiene otras tres secuelas, las cuales son igual de buenas. Cabe destacar que, de estas, han nacido otras películas como La Monja y Annabelle.

Psicosis

Para finalizar esta lista te dejamos un clásico del terror, es una película que sí o sí deberías ver si quieres entrar al mundo de las películas de terror. Esta es una joya de Alfred Hitchcock, y es del año 1960.

De este film, se inspiró la serie Bates Motel, por lo que fue una verdadera inspiración. El plot twist es lo más importante, así que te recomendamos verla.

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil