Series y Cine

Impactante: Francis Mossman actor de Spartacus murió a los 33 años

Revisa en la nota de FMDOS todos los detalles sobre la muerte del joven actor de Spartacus, Francis Mossman a los 33 años. ¡Increíble!

Francis Mossman Muerte De Actor
Instagram @francismossman

El actor neozelandés Francis Mossman, quien se hizo popular por participar de la serie Spartacus: Sangre y Arena, falleció en su casa en Australia a los 33 años.

De hecho, según dio a conocer su familia y la prensa australiana, el actor se habría suicidado por problemas de salud mental que sufría. Asimismo, Francis se hizo mundialmente reconocido tras interpretar al gladiador Vitus dentro de la serie Spartacus.

Francis Mossman Actor
Créditos: Instagram @francismossman

La joven trayectoria de Francis Mossman

Es más, el actor comenzó su carrera en año 2006 apareciendo en Shortland Streen y también estuvo en series como The Amazing Extraordinary Friends y The Richmond Family Massacre.

Por otra parte, fueron días de silencio y reflexión para la familia pues el hecho ocurrió hace algunos días  el pasado sábado 14 de agosto.

En este sentido, la familia explicó que el joven sufría problemas de salud mental asociados con la ansiedad y la depresión los que se profundizaron durante el encierro de la pandemia.

Las palabras de sus cercanos

Igualmente, la agencia que representa al actor Francis Mossman anunció en un mensaje que sienten profundo dolor tras la muerte del actor.

“Francis ha sido parte de KR Actores durante muchos años y era muy querido en la industria y por sus compañeros. Siempre un rayo de luz y un poso de positividad y diversión, vamos a echar mucho de menos a Francis”

De hecho, en torno a las razones y motivos que podría haber tenido el joven para cometer el suicidio, la familia señaló lo siguiente:

“Recientemente, Francis había estado luchando con el resurgimiento de viejas cicatrices y traumas de la escuela secundaria. Lo que reconoció en su última publicación al mundo era un dolor que había soportado desde una edad temprana”

“El mundo al que nos entregamos en este momento es un peso sobre muchos hombros, incluidos aquellos en las artes que han tenido sus medios de vida muy afectados por los cierres del Covid”

Finalmente, respecto al impacto emocional para la familia de la pérdida del joven actor Francis Mossman, expresaron esto:

«Estamos devastados por la pérdida de nuestro amado Francis Mossman. Fue abrumadoramente amable, entusiasta y muy cariñoso, lo que tuvo un impacto positivo en las vidas de muchos que lo conocieron”

“Tenía la sonrisa más contagiosa junto con el sentido del humor más brillante imaginable. Siempre fue un niño grande y con eso tenía el corazón amoroso más cálido y generoso que se iluminaba dondequiera que iba. Para siempre será amado y extrañado por igual»

Actor Francis Mossman
Créditos: Instagram @francismossman

Desde FMDOS lamentamos esta triste noticia y enviamos nuestras mejores energías para la familia de Francis Mossman y toda persona que enfrente un problema de salud mental. ¡Fuerza!