Series y Cine

Famosos chilenos se lucen en nuevo tráiler de Netflix

Desde Luli hasta don Sergio, disfruta acá el adelanto de una gran sorpresa de Netflix Chile. ¿Qué esperas para verlo?

Valentina Miranda |

Famosos Chilenos Netflix

Famosos Chilenos Netflix

La plataforma de streaming sorprendió a todos los fanáticos chilenos con la creación de una cuenta de Instagram exclusiva para Chile. Se espera que ahí compartan contenido exclusivo de sus mejores series, películas y documentales. 

Pero como era de esperar, Netflix lo hizo con todo y decidió reunir a varios famosos chilenos para anunciar esta gran noticia. 

El increíble trailer de Netflix Chile con famosos chilenos

En el trailer que ya acumula más de 100 mil reproducciones podemos ver a Federico Sánchez, que en busca de Marcelo Comparini, viaja por varios países de las series más famosas de Netflix. 

Buscando a su gran amigo y compañero, Federico se encuentra con Luli acechada por el misterioso Joe Goldeberg de You, don Sergio del Agente Topo, los alumnos de El Reemplazante, hasta finalmente llegar a Comparini. 

El problema es que ambos se han metido en el Juego del Calamar, ¿saldrán los dos con vida?

Luego de la publicación del video, los comentarios no se hicieron esperar, felicitando a Netflix por el gran trailer que habían preparado. 

El Ranty escribió «correcto peaky blinders», mientras que Luli comentó «esto es muy foerteeee». Otras personas dejaron mensajes como «pero qué es esto», «somos el mejor país de Chile», «el netflixverso», «me alegraron la jornada». 

El reality que la rompe en Netflix

Soy Georgia es un reality documental que muestra la vida de Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo. 

A través de seis capítulos, la joven muestra su día a día, sus hijos, sus amigos y muy poquito de su relación. Si bien el reality muestra la lujosa vida de Gio, como la llaman sus amigos, también podemos ver a una mujer más real y natural, que no tiene miedo a decir que su relación con Cristiano Ronaldo es un cuento de hadas.

Leer más: «Élite» 6 llegará con nuevos personajes: Revisa qué actores se sumarán a la serie

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil