Series y Cine

Evil Dead Rise: La película de terror que deja al público con nauseas y mareo

Hoy te contaremos los detalles de una de las películas de terror más popular en Chile debido a los efectos que produce en el cuerpo.

Bastián Jaque |

Evil Dead Rise Película

Crédito: YouTube Warner Play Platino

Hoy te vamos a contar todos los detalles de la película de terror Evil Dead Rise y las reacciones que produce en el cuerpo de las personas que la ven.

El estreno de esta ficción en los cines chilenos trajo consigo una serie de reseñas que destacan por la crudeza de las imágenes emitidas en el filme.

Sin ir más lejos, en plataformas como TikTok, se han hecho virales videos-reacciones de personas que fueron a ver la película y terminaron bastante choqueados con lo que vieron.

Evil Dead Rise: La película que genera efectos secundarios en el cuerpo

Esta es la quinta película de la serie de humor negro The Evil Dead, la que nació en 1981, pero que en esta oportunidad llegó a los cines con imágenes totalmente realistas y perturbadoras.

De hecho, según la revista Forbes, Evil Dead Rise es la cinta de terror más sangrienta e impactante del momento, lo que ha motivado a cientos de jóvenes de nuestro país a ser una de las más vistas de abril en menos de una semana.

Entre los personajes más destacados del reparto se encuentran: Alyssa Sutherland, Lily Sullivan, Morgan Davies, Nell Fisher y Gabrielle Echols

Crédito: YouTube Warner Play Platino

La primera actriz, es la protagonista de la trama, quien a través de sus expresiones logra transmitir emociones únicas e inexplicables, según comentan aquellos fanáticos que han acudido a los cines a verla.

Crédito: YouTube Warner Play Platino

La TikToker Paola Rivera, compartió un video-reacción de los minutos previos a ver la película y cómo terminaron luego de verla, destacando que “salimos traumadas. No podemos explicar qué se siente ver esta película”.

¿De qué trata Evil Dead Rise?

Este filme narra la historia de dos hermanas distanciadas, quienes se reencuentran en un departamento, al que inesperadamente -por culpa de uno de sus hijos- llega un libro lleno de peligrosos encantamientos demoniacos.

Una vez liberada la entidad, una de las dos hermanas deberá enfrentarse a la otra, quien tras la apertura de este libro, terminó poseída y buscará asesinar de forma brutal a todo quien se cruce en su camino.

Crédito: YouTube Warner Play Platino

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil