Series y Cine

Estrenos Netflix: Revisa los nuevos lanzamientos para esta semana del 26 al 31 de julio

Es la última semana del mes de julio, pero los estrenos de Netflix no paran. Revisa en la nota cuáles y cuándo son los nuevos lanzamientos.

Ariel Pefaur |

Estrenos Netflix Julio 2021

Créditos: Getty Images

Es la última semana del mes de julio. Es por esto que desde FMDOS hemos seleccionado los mejores estrenos de EntradasNetflix para esta semana del 26 al 31 de julio.

En primer lugar, uno de los panoramas ideales durante este invierno, es disfrutar de las series y películas que se estrenan en la plataforma de streaming.

En este sentido, este mes existieron importantes lanzamientos dentro de la plataforma como “Sky Rojo” temporada 2, Amos del Universo o la película “La última carta de amor”.

Asimismo, esta semana también podremos disfrutar de los nuevos estrenos de Netflix. Revisa a continuación los principales para esta semana:

Estrenos Netflix semana del 26 al 31 de julio

Créditos: Instagram @obx

Series

How to Sell Drugs Online (Fast), Temporada 3 (27 de julio)

Finalmente hay fecha confirmada para el estreno de la tercera temporada  de la comedia dramática de origen alemán.

En esta nueva entrega, la salud de Lenny empeorará, los chicos comienzan a recaudar dinero y nuevas amenazas aparecen.

Outer Banks, Temporada 2 (30 de julio)

En segundo lugar de los estrenos de Netflix, el regreso de esta exitosa serie que nos muestra a un grupo de jóvenes en sus aventuras veraniegas.

El cartel de los sapos: El origen (28 de julio)

En tercer lugar de la lista, un estreno imperdible: dos hermanos líderes del  Narcotráfico en Cali. Colombia, deben lidiar con las presiones familiares, amorosas y por supuesto de la droga.

Jugando con fuego: Brasil (28 de julio)

En cuarto lugar, llega la versión brasileña del divertido reality de parejas. ¿El desafío para ganar? En medio de una isla paradisiaca, los jóvenes no pueden tener sexo.

Tatuaje rehecho (28 de julio)

En quinto lugar de los nuevos lanzamientos, un grupo de destacados tatuadores tienen una importante misión: convertir desastres en maravillas para la piel de sus clientes.

Glow Up 3, Temporada 3 (30 de julio)

En esta nueva temporada, un grupo de aspirantes a maquilladores deben pasar complejos desafíos de luces y sombras para hacerse un lugar en la industria cosmética.

Punto Ciego, Temporada 5

Por último en la lista de series de Netflix, llega la nueva temporada de “Punto Ciego”, Jane y su grupo deben limpiar sus nombres y descubrir el siniestro plan del enemigo.

Otras novedades para esta semana de estrenos en Netflix

Películas

El resort del amor (29 de julio)

Primero en la lista de películas. Un lugar paradisiaco, una joven cantante acepta trabajar en un centro vacacional, tras una ruptura amorosa. Todo va andar bien hasta la llega de los nuevos huéspedes.

El Último mercenario (30 de julio)

En segundo lugar de las nuevas películas de esta semana, después de hacer un trato con el Servicio Secreto francés, un agente se ve en la necesidad de salir de las sombras.

Niños y familia

Mighty Express, Temporada 4 (27 de julio)

Al comienzo de esta lista infantil, continúa la aventura para este grupo de trenes y niños, quienes se encargan de resolver problemas con ingenio y trabajo en equipo.

Centauria (30 de julio)

Asimismo, en esta aventura animada, una intrépida yegua de guerra recorre un mundo fantástico, repleto de magias, aventuras y centauros que cantan, buscando reunirse con su jinete.

Transformers: La Guerra por Cybertron – Reino (29 de julio)

A su vez, en los nuevos estrenos de Netflix, encontramos la última entrega de la trilogía de Cybertron, los personajes de Beast Wars tendrán que enfrentar decisivos momentos.

Documentales

John DeLorean: Mito y magnate (30 de julio)

Finalmente,  mediante entrevistas y material inédito este documental reconstruyó el ascenso y la caída del  icono de la industria automotriz  D. A. Pennebaker.

¿Qué te parecen los estrenos de Netflix para esta semana?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil