Series y Cine

Estrenos de series y películas para ver en streaming: Netflix, Disney+ y HBO Max

Te contamos cuáles son los estrenos más relevantes de series y películas de las principales plataformas de streaming.

Estrenos de streaming
Crédito: Getty Images

Revisa a continuación cuáles son los estrenos más relevantes en streaming, para visualizar este fin de semana. Desde series de Karate en Netflix, pasando por comedias animadas para adultos en HBO Max, drama medieval en Prime Video y películas para toda la familia en Disney+.

Cobra Kai 5 | Netflix | De los estrenos más esperados en streaming

La plataforma de streaming, Netflix, presentó la sinopsis oficial de la nueva temporada de Cobra Kai: «Después del impactante final del torneo All Valley, Terry Silver comienza a expandir el imperio de Cobra Kai con el objetivo de que su estilo de karate «sin piedad» sea el único que quede en pie. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence alejado del arte marcial para dedicarse a reparar el daño que causó, Daniel LaRusso deberá recurrir a una amistad del pasado».

 

Pinocho | Disney+

Otro de los estrenos esperados en streaming fue Pinocho. Según su sinopsis oficial, esta película original de Disney+ «cuenta la historia en acción real de una marioneta de madera que sueña con ser un niño de verdad. Cuando Pinocho consigue su deseo es feliz, pero es proclive a decir mentiras, por lo que la consecuencia de ser humano es que su nariz crece y crece cada vez que miente».

Diario de un Gigoló | Netflix

Diario de un Gigoló es una producción hecha en México y creada por el argentino Sebastián Ortega, quien ya hizo para Netflix la serie El Marginal. En esta nueva serie su sinopsis señala: «La vida de un gigoló empieza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla de oro de su profesión: no enamorarse».

Thor: Amor y Trueno | Marvel Studios en Disney+

Esta es la última película estrenada en cines del Universo Cinematográfico de Marvel: «Thor está buscando la paz interior, pero la irrupción de Gorr, el asesino de dioses, le obliga a volver al combate. Thor recluta a la Reina Valkiria, Korg y su exnovia, Jane Foster, para que lo ayuden a evitar la extinción de los dioses».

Rick and Morty | HBO Max

El servicio de streaming estrenó el primer capítulo de la sexta temporada de Rick and Morty. La sinopsis oficial de la serie relata: «Después de haber estado desaparecido durante casi 20 años, Rick Sánchez llega de imprevisto a la puerta de la casa de su hija Beth y se va a vivir con ella y su familia utilizando el garaje como su laboratorio personal».

El Señor de los Anillos: el Poder del Anillo | Prime Video

Finalmente, el drama medieval basado en el universo de El Señor de los Anillos. Esta semana se estrenó un nuevo capítulo de la apuesta más importante de Prime Video: «Los héroes se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media», indica su sinopsis oficial.

Lee también: Muerte de la reina Isabel II: un documental, una película y una serie para entender su vida

En vivo

Si no supiste amar...