Series y Cine

Este es el K-drama que te emocionará con su historia de superación personal: se ha posicionado entre las más vistas de Netflix

Este es dorama que puedes encontrar en la plataforma de streaming y que te cautivará con su trama. Revisa, aquí.

Woo Serie
Créditos: Netflix

¿Estas en casa y no sabes que ver en Netflix? En FMDOS te contamos cuál es el K-drama que te emocionará con su historia de superación personal. Cabe señalar, que las tramas surcoreanas se han posicionado entre las favoritas de los usuarios de la plataforma de streaming.

Nos referimos a Woo, una abogada extraordinaria que fue estrenada durante el año 2022 en Corea del Sur para luego expandirse a otros países donde la historia ha atrapado a más de alguno.

Woo, Una Abogada Extraordinaria
Créditos: Netflix

¿De qué trata Woo, una abogada extraordinaria?

Esta serie de Netflix cuenta con una sola temporada y dieciséis episodios, que buscan retratar la historia de Woo Yong Woo, una joven abogada con síndrome de Asperger, quien tiene un alto coeficiente intelectual, una memoria impresionante y un proceso de pensamiento muy creativo. Sin embargo, no todo es perfecto para ella, ya que en su día tiene muchas dificultades con las interacciones cotidianas.

Pese a los desafíos que ha tenido que enfrentar dentro y fuera del juzgado, el dorama se ha ganado varios aplausos por parte de los fanáticos, pues, busca transmitir que el autismo no es un limitante en los diversos aspectos que tiene la vida, menos en el ámbito laboral.

En este sentido, es necesario mencionar que Woo logró desempeñarse como abogada al interior de un bufete y manejar las situaciones de su vida de la mejor manera.

Puedes ver el tráiler, a continuación. 

¿Quiénes son los protagonistas?

  • Park Eun-bin: Woo Young Woo
  • Kang Tae-oh: Joon-ho, lee
  • Kang Ki-young: Jung Myung-seok
  • Ha Yoon-kyung: Choi Soo-yeon
  • Kim HieoraGye: Hyang-shim
  • Joo Hyun-young: Dong Geulami
  • Joo Jong-hyuk: Kwon Min-woo
  • Kim Joo-hunBae In-cheol


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...