Series y Cine

Estas son las cinco series más populares en el mundo que necesitas ver, actualizado al 2023

Hoy te contaremos cuáles son las cinco series más famosas en lo que va de 2023 según el sitio Rotten Tomatoes. Mira el listado aquí.

Series Populares 2023
Crédito: HBO Max, IndieHoy y Netflix

¿No estás viendo ninguna trama? Pues bueno, estás en el lugar correcto. Ahora te contaremos sobre las cinco series más populares en el mundo actualizado al 2023 según Rotten Tomatoes.

En primer lugar, hay que aclarar que este medio es uno de los sitios de reseñas más famosos, por ende, sus calificaciones pueden ser de total relevancia para los fanáticos.

En esta oportunidad, se revelaron las tramas más vistas en lo que va de este año.

Las cinco series más populares en el mundo según Rotten Tomatoes en 2023

A continuación, te iremos contando cuáles son estos títulos y de qué trata cada uno en términos generales.

  • The Last Of Us

Uno de los mayores éxitos de HBO se encuentra en el primer lugar de este ranking. Recordemos que la participación de Pedro Pascal y Bella Ramsey son una de las más aplaudidas.

La historia se centra en 20 años después de que un hongo infectara a la población, por ende, todo ocurre bajo un contexto de apocalipsis.

Series Populares 2023 (1)
Crédito: HBO Max
  • You: Temporada 4

Un acierto de Netflix nos muestra parte de la historia de Joe Goldberg, un tipo que es un acosador y asesino, siendo una de las tramas favoritas de los cinéfilos.

(Alerta de Spoiler) Una vez finalizada la tercera temporada, el protagonista huye y trata de reinventarse bajo una nueva identidad.

Series Populares 2023 (4)
Crédito: FMDOS
  • Red Rose

Si hablamos de series que te enganchan y que no puedes dejar de ver, esta es una de ellas. La historia de esta trama de Netflix trata de un grupo de amigos que descarga una aplicación bajo el nombre “Red Rose”, sin embargo, no todo es como parece.

“Lo que comienza inocentemente como un juego desciende rápidamente a algo mucho más oscuro”, dice parte de la sinopsis.

  • Star Trek: Picard – Temporada 3

Específicamente, esta es la octava serie de la saga Star Trek, la que nos muestra a un Jean-Luc Picard completamente retirado, el que se ha visto afectado por el fallecimiento de Data en la película “Star Trek: Nemesis” (recordemos que se mezclan los mundos).

Los fanáticos de esta trama han destacado la actuación del personaje principal, Patrick Stewart.

Series Populares 2023 (2)
Crédito: Amazon Prime
  • Poker Face

En el último puesto, pero no por eso menos importante, se encuentra esta serie que trata de Charlie Cale, una trabajadora de un casino que tiene una capacidad increíble para detectar las mentiras.

Una vez huye de su jefe, ella viaja hasta Estados Unidos, pero en el camino, se va encontrando con misteriosos personajes, aprovechando su don para resolver homicidios. Recuerda que este ranking fue realizado por el sitio de reseñas Rotten Tomatoes.

En vivo

Si no supiste amar...