Series y Cine

Esta es la película más vista en Netflix Chile: Muestra el prohibido romance entre una mujer jubilada y un joven gigoló

En esta nueva recomendación de FMDOS encontrarás una mezcla de sensualidad, emociones y momentos divertidos.

Película Netflix (1)

Semana tras semana, el Top 10 de películas más populares en Netflix ha experimentado cambios notables. Y entre los recién llegados resalta una producción que explora un romance prohibido entre una mujer jubilada y un joven gigoló.

Nos referimos a Buena Suerte, Leo Grande, una producción estrenada en 2022 que cuenta con las destacadas actuaciones de Emma Thompson y Daryl McCormack.

Tras su llegada al catálogo de Netflix, la película rápidamente se posicionó como una de las más vistas entre el público chileno. Ahora, en FMDOS te invitamos a descubrir más sobre esta cautivadora y sensual historia.

¿De qué trata Buena Suerte, Leo Grande, la película que es tendencia en Netflix?

«Tras un matrimonio insatisfactorio y con 55 años cumplidos, Nancy solo desea un poco de contacto masculino y, por supuesto, sexo. Para ello contrata los servicios de Leo Grande, un profesional amable y atento con el que se cita en un hotel», indica la sinopsis que comparte Netflix.

Asimismo, en el tráiler de la producción, se puede observar a la protagonista mencionando que nunca ha realizado nada destacable en su vida, una situación que decide cambiar tras el fallecimiento de su esposo.

No obstante, al conocer a Leo, un hombre notablemente más joven que ella, enfrenta algunos problemas de inseguridad relacionados con su apariencia física. Leo se convierte en alguien que la ayuda a superar esas inseguridades, lo que marca un giro importante en la película de Netflix.

En esta última recomendación de FMDOS, descubrirás una mezcla de sensualidad, emociones y momentos divertidos.

Película Netflix
Créditos: Reproducción Netflix

Ficha técnica

  • Título original: Good Luck to You, Leo Grande
  • Año: 2022
  • Duración: 97 min
  • País: Reino Unido
  • Dirección: Sophie Hyde
  • Guion: Katy Brand
  • Reparto: Emma Thompson, Daryl McCormack, Isabella Laughland

En vivo

Si no supiste amar...