Series y Cine

¡Está de cumpleaños! Celebra a Adam Sandler con sus mejores películas

El actor Adam Sandler cumplió 55 años y lo ha hecho de la mano de cientos de películas. ¿Cuál es tu favorita? Míralas aquí.

Adam Sander Cumpleaños (1)
Créditos: Getty Images.

El actor Adam Sandler está de cumpleaños, y con una gran carrera cinematográfica celebra 55 vueltas al sol. Con películas de comedia, drama, romance. Unas que vimos en una infancia y también en nuestra adolescencia. Por lo mismo, te dejaremos las mejores películas para poder celebrarlo.

Las mejores películas de Adam Sandler para ver el día de su cumpleaños

Como si fuera la primera vez

Henry Roth (Adam Sandler), es una persona simpática, chistosa y alegre. No le gusta el compromiso hasta que conoce a Lucy. El único gran problema es que ella tiene una enfermedad, donde día tras día tienen que recordarle quién es, pues no se acuerda de nada.

Una esposa de mentira

Daniel (Adam Sandler) es dentista y sale de fiestas a conquistar mujeres con la excusa de que su señora lo maltrata y así parecer una víctima. El problema es que inventa una familia con su secretaria y sus dos pequeños hijos para poder cautivar a Palmer, su nueva conquista. Lo que él no esperaba era terminar enamorándose de su familia de mentira.

Son como niños

Cinco amigos de la infancia se reúnen cuando grandes tras la muerte del entrenador de básquetbol. Donde conocen a las familias de cada uno y reviven grandes momentos de cuando eran niños.

No te metas con Zohan

Los sueños son para alcanzarlos y un soldado antiterrorista tiene una fabulosa y secreta ambición, mudarse a Manhattan y convertirse en un peluquero.

Te podría interesar: Bob Odenkirk volvió a las grabaciones de ‘Better Call Saul’ tras colapso

Ese es mi hijo

Donny (Adam) es un adolescente de 13 años quien tiene relaciones con su profesora. Producto de ello es que nace Han Solo Berger. Así, la madre del bebé va a la cárcel y Donny tiene que hacerse cargo. El problema es que no es un buen padre y su hijo al cumplir 18 años se va de la casa convirtiéndose en un gran hombre de negocios. Años más tarde, Donny tiene problemas de dinero y vuelve a ver a su hijo con la excusa de querer estar en su matrimonio.