Series y Cine

¡Es real! Bella y Edward regresan oficialmente para la serie de Crepúsculo

¡No, no es falsa alarma! Es hora de desempolvar los colmillos porque nuestros queridos personajes Bella y Edward volverían como serie.

Series Crepusculo
Lionsgate.

Con la noticia oficial de que Harry Potter se adaptará a formato serie, un nuevo fandom puede celebrar tras la confirmación de que Crepúsculo también llegará a la televisión. 

Hollywood Reporter aseguró de forma exclusiva que la famosa película de vampiros se adaptará a formato de serie en manos de Lionsgate Television. 

Aunque todavía tendremos que esperar. Por ahora la serie basada en los libros de Stephenie Meyer se encuentra en su fase inicial, incluso no tiene claridad de la plataforma que la desarrollará. 

De hecho, por ahora tampoco se sabe qué línea de tiempo seguirá Crepúsculo y si la serie tiene pensado desarrollar el inicio del romance de Bella y Edward. 

¡Todos los detalles de la serie Crepúsculo!

Los planes concretos por ahora de Lionsgate es encontrar una escritora que pueda dirigir la historia de vampiros. Si bien se espera que Stephenie Meyer se una al equipo para orientar la adaptación, aún faltan detalles de cuándo se concretará esto. 

Asimismo Hollywood Reporter informó que por ahora el estudio Lionsgate Television se negó a entregar declaraciones, pero que esto es totalmente cierto. 

En 2017 ya habían rumores de las ganas de adaptar la saga Crepúsculo a una serie. El mismo CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, aseguró que «hay muchas más historias que contar, y que estamos listos para contarlas cuando nuestros creadores estén listos». 

Es así como se abren las dudas si la serie retratará los mismos episodios que pudimos ver en la película, o si desarrollará con más profundidad otros personajes o lados de la historia. 

Esta noticia alegra a los fans, semanas después de que HBO Max, actualmente llamado solo Max, confirmara que las películas de Harry Potter serán adaptadas para la televisión, en un periodo de tiempo de 10 años. Una historia más que se suma a lo hecho por Warner Bros. quienes lanzaron una nueva historia para televisión de El Señor de los Anillos.

Lee también:

En vivo

Si no supiste amar...