Música

¡Es igualito! Película de Michael Jackson será protagonizada por su sobrino

Hollywood ya está trabajando en la película Michael, que repasará la vida del Rey del Pop y su protagonista será nada más ni nada menos que su sobrino.

Francisca Constenla |

Michael Jackson (1)

Créditos: Getty Images

Encarnar a Michael Jackson seguro no es tarea fácil. Por eso es que el director de Michael, la película que repasará la vida del Rey del Pop no dudó en elegir a su sobrino para interpretar el desafiante papel.

Se trata del hijo de Jermaine Jackson, hermano mayor del icónico cantante y con el que compartió banda en The Jackson 5.

Jaafar Jackson tiene 26 años y canta y baila desde los 12, demostrando que el talento sin dudas es de familia. Sin embargo este será su primer rol importante como actor, por lo que su elección no deja de ser una apuesta.

El director Antoine Fuqua, reconocido por encabezar la película Día de Entrenamiento, será el encargado de dirigir la película basada en la vida de Michael Jackson y fue él mismo quien reveló la noticia.

Otra razón no menor que el director tuvo para escoger al sobrino del Rey del Pop, es el gran parecido de Jaafar Jackson a su fallecido tío.

Lo que sabemos hasta ahora de Michael

La película que tendrá por nombre solo Michael contará con el productor Graham King, que estuvo a cargo de la película biográfica de Freddy Mercury, Bohemian Rhapsody. Además el guionista será John Logan, reconocido por escribir películas como El Aviador y Skyfall.

A pesar de que supuestamente la producción no dejará de lado las polémicas de la vida del artista, cuenta con el apoyo de los herederos de la familia Jackson. Por esto no se sabe qué tanto se  abordarán los trmas más controversiales, como las acusaciones de pedofilia, su extrema modificación estética o su adicción a los fármacos sedativos que terminaron con su vida a los 50 años de edad.

Se espera que las filmaciones de Michael comiencen durante este 2023.

Te dejamos un video de Jaafar Jackson a continuación:

Lee tambiénSegunda temporada de Merlina: ¿cuál sería la fecha de estreno y los nuevos actores?

Lo más reciente

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil