Series y Cine

Elenco Stranger Things: El antes y después de los personajes de la serie

¡Impresionante! Te mostramos cómo lucía elenco de Stranger Things, en el lanzamiento de la primera temporada en 2016.

Valentina Miranda |

Elenco Stranger Things

Elenco Stranger Things

Han pasado seis años desde la primera temporada de Stranger Things, serie que nos permitió conocer a un talentoso elenco protagonizado principalmente por varios niños. 

Su primera temporada lanzada en 2016 logró conquistar con uno de sus grandes personajes, Once, que llegó al pueblo de Hawkins a cambiarlo todo. Además sufrimos por el pequeño Will, quien quedó atrapado en el Otro Lado sin poder salir y comunicándose con sus amigos y familias solo por las luces.

Desde ese primer día han pasado varios años, y el cambio más notorio es el que ha tenido el elenco más joven de Stranger Things, quienes eran solo unos pequeños niños cuando iniciaron el proyecto y hoy son más que adolescentes. 

Así es el antes y después del elenco de Stranger Things

Millie Bobby Brown – Once

Con solo 10 años, la actriz británica asumió el rol de Once, y a su corta edad decidió rapar su cabeza para lograr el look de su personaje. 

Sobre su crecimiento en la serie, Millie Bobby Brown aseguró que siempre llevará en su corazón a Once y que se siente agradecida por el show, ya que logró crear increíbles relaciones de amistad y hermandad con sus compañeros. 

Créditos: Getty Images.

Finn Wolfhard – Mike Wheeler

Este es uno de los grandes cambios que hemos visto en la televisión, ya que Finn Wolfhard ha sido uno de los actores del elenco de Stranger Things que más ha crecido en el tiempo. 

Hoy el actor tiene 19 años y sigue acumulando éxitos tras su paso por la serie de Netflix como otros proyectos como It o Cazafantasmas: Más allá.

Créditos: Getty Images.

Noah Schnapp – Will Beyers

Uno de los personajes principales de Stranger Things fue el que encargó Noah como Will, el niño perdido. 

El actor ha sido uno de los jóvenes que más ha crecido y que incluso le supuso problemas en la producción. «Recuerdo que en la segunda temporada me dijeron que necesitaba bajar el tono de la voz, que tenía que hablar a un nivel diferente y ser más bajo… Yo decía: ‘No puedo hacer eso, ya no soy así» explicó Noah Schnapp en entrevista con Today.

Créditos: Getty Images.

Gaten Matarazzo – Dustin Henderson

El pequeño Gaten tenía 13 años cuando se puso en el rol de Dustin, quien ya tenía experiencia en el mundo del entretenimiento gracias a Broadway. 

Pero para Gaten, Stranger Things fue una gran oportunidad, ya que muchas veces fue rechazado por la enfermedad que sufre, displasia cleidocraneal. 

Créditos: Getty Images.

Caleb McLaughlin – Lucas Sinclair

Con 20 años, Caleb está lejos del pequeño niño que vemos como parte del elenco de Stranger Things en su primera temporada. 

Cada vez que puede, el actor elige prendas que le den un look característico y muy único. 

Créditos: Getty Images.

Sadie Sink – Max Mayfield

Siendo uno de los personajes de la cuarta temporada de Stranger Things, Sadie Sink ha logrado abrirse paso en la industria.

Hoy la actriz tiene 20 años y según ella misma, no solo ha crecido con la serie, sino que ha tenido que aprender nuevas cosas. En entrevistas, Sadie ha comentado que tuvo que pasar horas y horas aprendiendo a andar en skate de forma real, y que se sintió muy acompañado con sus compañeros en esta misión.

Créditos: Getty Images.

Natalia Dyer – Nancy Wheeler

La actriz tiene 27 años, y a pesar de que su crecimiento en la serie es menos notorio, si hemos podido ver que cada temporada tiene mucha más pantalla, logrando desarrollar el personaje de Nancy de manera más profunda. 

Créditos: Getty Images.

Charlie Heaton – Jonathan Byers

Al igual que su novia Natalia Dyer, Charlie tiene 28 años, 10 años más que su personaje de Jonathan Byers. 

El actor británico ha logrado consolidar su carrera con su paso por la exitosa serie de Netflix, como también encontrar el amor.

Créditos: Getty Images.

Joe Keery – Steve Harrington

Joe es uno de los actores más grandes del elenco de Stranger Things, sin contar a los adultos de la historia. 

Si bien se hizo conocido por la serie, el actor no tenía muy claro si iba a ser parte de todas las temporadas. «Si te soy sincero, creía que me iban a matar al principio, porque interpretaba al novio un tanto idiota que siempre es el primero en morir», aseguró a la revista GQ. 

Créditos: Getty Images.

Lee también: ¡Luce irreconocible! Bradley Cooper sorprende con su apariencia para nueva película

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil