Series y Cine

El Juego del Calamar: ahora venden ataúdes iguales a los de la serie

Una feria internacional de servicios funerarios ofrece réplicas de los ataúdes de El Juego del Calamar, la serie más vista de Netflix.

El Juego Del Calamar fiesta
Netflix

El estreno de El Juego del Calamar en semanas recientes sacudió a los suscriptores de Netflix, la grande de streaming, tanto que ya son populares hasta los ataúdes en los que son cremados los personajes de la serie.

Funermostra, el certamen internacional de productos y servicios funerarios, abrió una nueva edición en la Feria Valencia, en España. Allí, ofrecen particulares novedades como réplicas exactas de los ataúdes negro con rosa que aparecen en El Juego del Calamar, la serie más vista de Netflix, producida en Corea del Sur.

Todo indica que el furor por esta historia trasciende a la propia y real despedida de nuestros seres queridos.

¿Cómo son los ataúdes de El Juego del Calamar?

Estos son los ataúdes que utilizaron en el rodaje de El Juego del Calamar para cremar a los perdedores, asesinados durante la primera temporada de la serie de Netflix:

Ataúdes De El Juego Del Calamar
Netflix

¿De qué se trata El Juego del Calamar?

La sinopsis del Juego del Calamar es la siguiente: «Arruinado y desesperado, Gi-hun acepta participar en un enigmático juego con la intención de ganar dinero fácil. Ya en la primera ronda se desata el horror».

Con dinero en juego, más de 400 participantes se enfrentan en diferentes dinámicas infantiles. El terror llega cuando descubren que al ser eliminados, los matan. Estos participantes están secuestrados en la serie y deben ingeniárselas para sobrevivir.

Tráiler oficial

Este es el tráiler de El Juego de Calamar. La primera temporada está disponible en Netflix con nueve episodios:

¿Cuántas personas han visto El Juego del Calamar?

Según el último conteo ofrecido por Netflix, la grande de streaming líder en el mundo, el número de espectadores de El Juego del Calamar superó los 111 millones en semanas recientes. Eso la convirtió en la serie más vista de la plataforma.

Lee también: Actriz de «El Juego del Calamar» suma más de 15 millones de seguidores