Series y Cine

Dos amigas, secretos, infidelidades y mentiras: La película de Netflix que te atrapará con su drama psicológico

La película Siempre Fiel se ha convertido en lo más popular de Netflix, y aquí te contamos por qué vale la pena verla.

Valentina Miranda |

Siempre Fiel Película Netflix

Siempre Fiel Película Netflix

Si estás buscando la próxima película de Netflix para ver, te traemos una imperdible que te atrapará de principio a fin. Y es que en su ranking de los contenidos más populares encontramos a Siempre Fiel. 

El filme de suspenso y drama de los Países Bajos tiene como protagonistas a Bracha van Doesburgh y Elise Schaap, quienes interpretarán a dos amigas que harán todo para cubrirse las espaldas y vivir varias aventuras prohibidas. 

Estas amigas que tienen esposos, se usan como coartadas para poder cubrirse y poder salirse con la suya. Pero todo cambiará radicalmente cuando una de ellas se pierda en medio de su aventura.

Desde ahí en adelante nada será sencillo, no solo porque una de ellas tendrá que seguir con las mentiras a pesar de que su amiga está desaparecida, sino que tendrá que lidiar con su esposo y con la infidelidad.

¿Por qué no te puedes perder la película de Netflix, Siempre Fiel?

Esta historia es imperdible porque cada minuto que pasa las cosas se complican en la relación de estas amigas. Todo irá cambiando rápidamente, sobre todo cuando una noticia se revele y cambie el curso de las cosas. 

El final te impactará aún más, porque el culpable estará más cerca de lo que crees y cambiará radicalmente la historia. 

La película de Netflix, Siempre Fiel, se estrenó el pasado 17 de mayo y ya logró posicionarse en el tercer lugar del ranking de lo más popular de la historia de Netflix.

Lee también: Película chilena se convierte en lo más popular de Netflix: Aparece querido actor nacional

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil