Series y Cine

Disney revela los precios de su nuevo servicio de streaming, Star+

En Chile habrá un plan especial llamado Combo+, el que permitirá pagar un precio reducido por esta nueva plataforma y Disney+.

Pedro Muñoz |

Grey´s Anatomy En Star+

Grey´s Anatomy En Star+

¿Cuántos servicios estás pagando mensualmente? Quizás aquí se puede sumar uno más, ya que a partir del próximo 31 de agosto finalmente estará disponible el nuevo servicio de streaming Star+, la apuesta que incluirá el contenido adulto que no está en Disney+, incluido los deportes de ESPN.

Preparándose para su arribo a Chile, la compañía anunció los precios de los planes, incluyendo uno llamado Combo+, que permitirá suscribirse por un precio de oferta a ambas plataformas de The Walt Disney Company, es decir Disney+ y Star+.

¿Cuánto costará?

La compañía también comunicó que quienes actualmente cuenten con una suscripción anual a Disney+ también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir del 31 de agosto.

¿Cómo podremos ver Star+?

La nueva plataforma Star+ incluirá los beneficios ya conocidos de Disney+. Es decir, contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.

¿Qué podremos ver en Star+?

¡Lo más importante! El contenido, Star+ incluirá series, como las temporadas completas de «Los Simpson», «Family Guy», «American Dad!», «Futurama», «This is Us», «The Walking Dead», «American Horror Story» y «Pose», además de títulos icónicos, como «Grey´s Anatomy», «24», «Homeland», «Modern Family», «Lost», «How I met your Mother», «The X Files» y «Prison Break»

Lo último también incluye producciones que son estrenadas en Estados Unidos a través de Hulu.

Crédito: @starplusla

En cuanto a las películas, tendrá títulos que van desde la reciente ganadora en los Oscar «Nomadland» a éxitos como «Deadpool», «Deadpool 2», «Logan», «Bohemian Rhapsody» y «Jojo Rabbit», junto con las sagas de «Alien», «Duro de Matar» y «El Planeta de los Simios».

Crédito: @starplusla

Además, contará con un catálogo de deportes bajo la marca ESPN

¿Vas a contratar Star+? Comenta

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil