Series y Cine

Día de la Madre 2023: Cinco películas para celebrar junto a tu mamá

Si eres de esas personas que prefiere celebrar el 14 de mayo en casa, esta recomendación es ideal para ti.

Francisca Soto |

Día De La Madre 2023

Día De La Madre 2023

Se acerca el Día de la Madre 2023 y no todos tienen entre sus planes salir de sus hogares, así que en FMDOS compartimos contigo cinco películas que podrás ver desde la comodidad de tu hogar junto a tus más cercanos.

Y es que el 14 de mayo está entre una de las celebraciones más esperadas del año, y las diferentes plataformas de streaming tienen a su disposición una amplia cartelera que te hará vibrar con diferentes cintas.

Aquí sobresale la icónica película de Disney, Un Viernes de Locos. Producción que podría regresar con su segunda parte 20 años más tarde de su estreno, así lo consignaron los medios internacionales Deadline y Variety.

La historia protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis sigue a una madre e hija, quienes amanecen durante la mañana de un viernes con sus cuerpos cambiados. De esa forma se encargan de investigar qué pasó y de seguir con sus vidas para que nadie sospeche de la transformación.

 

Créditos: Prime Video

Cinco películas imperdibles para celebrar el Día de la Madre 2023

A continuación revisa una lista con cinco películas que podrás ver para celebrar el Día de la Madre 2023. Estas se encuentran disponibles en plataformas como Netflix, Prime Video o HBO Max.

Marion McPherson, una enfermera de California, trabaja incansablemente para sustentar a su familia desde que su esposo quedó desempleado. Marion tiene problemas con su hija adolescente, de inclinaciones artísticas y temperamento fuerte.

Los sobrevivientes de un planeta diezmado deben evitar encontrarse cara a cara con una entidad que toma la forma de sus peores temores y los mata.

Esta es otra película que podría ser una excelente opción para ver durante el Día de la Madre. La sinopsis de la comedia romántica indica: Las historias de tres mujeres y un hombre, siendo cada una de estas personas muy diferentes, se entrecruzan en el Día de la Mamá.

Parece que la vida de Amy es perfecta en todos los sentidos. Madre ejemplar, con un gran marido y unos hijos maravillosos. Sin embargo, harta de tantas responsabilidades, decide explorar el lado salvaje de la vida, y arrastra en su aventura a otras dos mamás saturadas de todo.

En los primeros años que prosiguen a la guerra civil estadounidense, la vida de una familia se ve alterada para siempre luego de que Beth, una de las hermanas, revela que padece una terrible enfermedad. Si te inclinas por dicho título, debes saber que existen diferentes versiones de esta adaptación literaria, la última fue publicada en 2019 y cuenta con la actuación de Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Florence Pugh, Emma Watson, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=BKuDz3pxi7I

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil